Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Driussi viene si o si a hacer dupla con Fontana papa

1 me gusta

Fuera de joda, imposible no bajonearse para Borré. Espero que me equivoque, pero hace meses le vienen endulzando los oídos con dólares y ahora se queda sin nada (en parte por querer ayudar y dejarle algo de plata a River). Feo panorama para el Rafa, hay olor a fin de ciclo

4 Me gusta

Kjjj osea que de todas formas se va a ir libre y dejándonos migajas jajaja ya empiezo a creer que no quiere renovar con River por NADA del mundo

8 Me gusta

Jjaja la concha tuya Castillo berreta, estuviste semanas diciendo que ya estaba en Palmeiras :sweat_smile:

1 me gusta

Uhh ahora van a empezar los periosidas por semanas a tirar fruta poniendo su granito de arena para encontrarle club en Europa

2 Me gusta

Pienso igual. Es una miseria que tengamos que andar mendigando 3 millones, eso es por el pobre trabajo de marketing global que hemos hecho todos estos años, no nos conoce nadie

9 Me gusta

Ahora los periosidas del humo le echan la culpa a Palmeiras de que Borré no hace lo que hace MESES vienen diciendo ellos que va a hacer.

Nunca aceptan una, siempre hay una excusa de turno. Sea o no este caso, siempre es culpa de otro que su info no sea la verdadera.

8 Me gusta

Bueno ahora que se terminó esto que haga como Montiel y renueve con la promesa de venderlo si viene una buena oferta. Hay que ser agradecido al club que te dio todo también

11 Me gusta

Va a terminar en el Porto o algún club así pedorro de segunda categoría, porque igual no le da para más.

4 Me gusta

o capaz Borre le tiene mucha Bronca al atletico del CORNUDO, que se queda libre y despues renueva…

1 me gusta

Mmm vos decís jajaj

pero no es parametro por si sola, vos dijiste algo que yo mencione que es el CV de los jugadores.
Su historial (por eso putie cuando vino Rojas y puteo por Neves), el camino que han hecho como futbolistas. Y cite el caso Belluschi que fue un caso testigo, alla dio lastima, pero en River la rompio. Y volvio y la rompio de nuevo. Y el segundo punto a mirar es el rendimiento actual del jugador en cuestion, que le da al equipo, como esta jugando.

2 Me gusta

Por eso mismo, no es parámetro. Que juegue mal o bien en esa liga no significa nada, no es lo mismo que tenga buen rendimiento en Brasil o hasta te diria en Colombia o Uruguay.

Porque son todas ofertas ínfimas las que llegan por ellos, MQ y JuanFer se fueron por la mitad de sus clausulas de rescisión, LA MITAD, uno es el 2 de la Seleccion Argentina y el otro era el jugador mas talentoso de sudamerica.

2 Me gusta

Eso decíamos cuando Carlos Sanchez volvio de México, y aca la rompio. O de Teo Gutierrez.

2 Me gusta

Al Porto cualquier jugador sudamericano se va de cabeza. Un grande de Portugal que juga Champion’s y la ha ganado alguna vez.

3 Me gusta

El Porto juega la Champions, obviamente que te tiras te palomita a un club de esos

3 Me gusta

Porto medio pelo? jajaja