Odio pegar algo de scobby pero bueno
Como por ejemplo la fantasia de su aseguradora fundida
Parece que se para el futbol en Brasil por el COVID
No le creo
Eso tiene sentido, no da para arriesgar toda esa plata con el bicho ese en Brasil desatadisimo
Cambiamos a Turkish por Codere
Codere nos da 3 palos por año, alguien recuerda cuando nos paga Turkish? Porque no creo que sea menos que eso
Gracias SRUR, tu mufa sigue intacta !!!
Que onda eso de otamendi ?y otra cosa que me está matando la cabeza como puede ser que la bosta vaya a cobrar el doble por el sponsor que nosotros , que tan bajo podemos caer , no entiendo cómo no hicieron una buena campaña de marketing en estos años , estamos 100 años atrasados
No arranca la Libertadores entonces jajaja
Codere tiene pinta de ser apellido de rugbier, Tincho Codere, Marta Codere kjjjj
Mejor porque nos vamos a hacer mala sangre
2.8 + objetivos creo
Comienza a ser noticia en los medios ya, cree
A mi me sigue pareciendo poca guita la que se maneja. Quizás estoy equivocado, pero yo pienso que minimamente el sponsor con la guita anual te tendría que posibilitar traer un refuerzo por lo menos. Con 3 palos no traés a nadie
Me vuelvo loco si tenemos una edición de Libertadores sin brazucas
Va a ser muy triste la verdad.

Claro que si, y si no me creés mirá tu ávatar. 
Es que la frase está perfecta, el fútbol Mexicano no es parámetro de nada. No podemos asegurar que un jugador que es un desastre allá, no la va a romper acá y viceversa. Es muy raro ese fútbol, hay un monton de ejemplos.
Cuando se compra un jugador de la liga Mexicana, hay que tomar en cuenta su rendimiento en clubes anteriores en otros paises y no tanto a lo que hizo en México.
Chhh? con la bronca que me hicieron agarrar las últimas 2 Libertadores, por mi que se bajen los brazucas y juguemos contra todos equipos de mierda desde octavos a la final, lo digo siempre
Delfín, Caracas, Libertad y Deportivo Cali el camino hacia la quinta, me chupa la pija
Cagamos, se nos va libre en junio y no viene Driussi. Pésimas noticias