Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

La liga mexicana hoy en día es mucho más que la colombiana, por citar un ejemplo. Acabamos de traer un jugador por destacarse en la liga colombiana

La liga mexicana a este paso va creciendo , ya por planteles y equipos son muchísimo más que la mayoría de la conmebol.

la liga mexicana no es parametro de nada… suena a frase hecha

lei lo mismo cuando sono para volver Belluschi, “la liga mexicana no es parametro” decian

la cuestion es que Beluschi volvio y fue el mejor jugador del año. Y se tuvieron que comer sus palabras.

con esto no estoy pidiendo a FM9, tampoco lo estoy defenestrando , lo unico que digo es que decir que la liga mexicana no es parametro, es una boludez porque hay muestras de que hay jugadores que alla les va mal y aca pueden funcionar 10 puntos.

8 Me gusta

Benemuertto no jugaba en el América y acá fue una de las figuras de los inmundos y terminó yéndose a Europa, yo a Rogelio le daría una chance. Lo que no entiendo es que si Borré ya se va libre no tengan mas minutos Girotti , Beltrán y Fontana

4 Me gusta

En la liga mexicana los burros triunfan y los buenos fracasan. Justamente por eso no es parámetro, es una lotería.

1 me gusta

ni tampoco.

el unico parametro es ver el desempeño del jugador y su historial. Cuando decian que Beluschi habia fracasado y no servia para River yo me cagaba de risa porque justamente en River, donde nos interesa, la habia descocido.

ok Rogelio fue el caso contrario, pero ahi te digo, vayamos a ver como juega en su equipo, como se mueve, como define, que aporta al equipo y ahi debatimos.

3 Me gusta

Busquen sus definiciones frente al arco, eso es lo importante, no importa la liga. El tema es como define frente a un arquero solo. Si aprendio a definir eso se ve perfectamente asi este en la liga croata, lituana, o lo q sea.

8 Me gusta

Registrado el 3 de Marzo. Pero anda a la mierda Donofrista empedernido, anda a la cucha

3 Me gusta

Dale Warren Buffett, anda a administrar tus 300 millones que seguro que sos un capo de las finanzas.
En su puta vida vieron mas de 5 digitos en el banco y vienen hablar aca como si fueran que… Respeta a los profesionales, sos un pobre tipo

Gallardo se enamoro de el y julian alvarez por eso.

Bue ese es un argumento de mierda, te puedo decir cómo vas a criticar a Gallardo o Borré si en tu vida jugaste ni de cerca profesionalmente al futbol. El foro está para opinar y me parece bien que se critique a la dirigencia por perder al goleador del ciclo, y libre.

15 Me gusta

Ni te gastes si se registro el 3 de marzo y de repente viene a defender al viejo verde de Donofrio. Con ese nombrecito no te extrañes que sea algún boludito de twitter o Facebook de esos que defienden a esta dirigencia

7 Me gusta

Si pero el fubo no es una ciencia, la administración y la economía sí.
Mínimo que dispongan el conocimiento teórico básico, o si no lo tienen, el practico. Mira si la dirigencia de Donofrio va ser mala, mamita.
Insisto, hay elementos objetivos para considerar que Aguilar y Passarella fueron malos administradores, ahora, sobre Donofrio la mayoría son fantasías

La economía una ciencia, claro que sí
@maxi452

6 Me gusta

Algún jugador se ha id sin resignar deudas? es un ladron Donofrio, despues los periodistas pagos dicen que el plantel esta al día y en cada trasnferencia ellos mismos dicen que el jugador resigna deudas

7 Me gusta

Si se van con ofertas de mierda para River es normal que resignen plata, me parece justo.

3 Me gusta

Pero es TODOS los casos Quarta, Quintero, todos resignan deudas, por eso mismo los jugadores medio destacan y ya se quieren tomar el palo

3 Me gusta

volve a tu cueva, troll donofrista

10 Me gusta

La dirigencia de donofrio es un desastre, hermano. Lo digo siendo licenciado en administración habiendome dedicado a negociar toda mi carrera. Ni passarella era tan malo negociando compras y contratos.

16 Me gusta

42 jugadores libres que más hechos objetivos queres?

16 Me gusta