Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Hace algunas semanas, no recuerdo que usuario, puso un enlace a una nota donde decía que Girotti tiene decidido irse a Europa en diciembre 2021. Si esto es verdad, es recontra lógico que no juegue, porque no tiene ni 1 minuto en primera, y ya con la cabeza en irse a baldosear alla. Pero repito, no se si es verdad.

No se si es verdad, pero lo dijeron tanto aca que debe serlo. El tema es que aunque se vaya, y tiene la confianza evidentemente para decir que va a jugar en europa, tendria que jugar. No solo porque hasta ahora ha mostrado que se merece mas que jugar 5 min. Sino que si la rompe de ultima se va cuando termina la libertadores y ademas lo vendes por mas guita. Por cuanto lo vamos a vender si ni siquiera juega? O sea, si se queda a diciembre que juegue y probamos. Total ya sabemos que Borre se va

Cualquier persona que sabe lo básico de fútbol entiende que Girotti es mil veces mejor que Silvio Romero.

3 Me gusta

Habría que ver como es su contrato. Porque una cosa es si se va vendido, otra si intenta irse libre. Entonces ahí cambia la cosa sobre si usarlo o no. Porque es medio raro que se hable de diciembre en vez de junio, que es cuando los europeos compran mas.

1 me gusta

Para que venga con el gato de eliana guerzio (?

1 me gusta

Rogelio es una bestia. Aprendio a definir serenamente las que tuvo y es un 9 de fuste. Yo espero su vuelta, la de el y la de FM6.
A FM6 por ser ídolo del club y al otro para que tenga revancha

8 Me gusta

2022 tenemos el 100%

1 me gusta

Como dijo Brad Pitt en la pelicula “Juego de la fortuna” “los fanaticos no dirigen el club”, menos mal que los hinchas no dirigen en club.

2 Me gusta

Y peor si tenes un fanatico de boke como Passarella.

4 Me gusta

Además con Rogelio también tentas a FM6 para que juegue con su hermano. Te imaginas 2 tipos altos en el once titular de River? Se terminan los problemas con la pelota parada

3 Me gusta

Mamita, aca hablan como si fueran Warren Buffett y abren un kiosquito y lo funden.
A ver pelotudos, tenes una economia de mierda, no tenes capacidad de pago a ningun club salvo los argentinos, y alguno de sudamerica. Por otro lado queres jugadores competitivos y no quieren promesas.
No hay chota que les venga bien manga de pajeros

1 me gusta

Critican a Donofrio como si fuera el peor dirigente de la historia, claro, que vuelva Aguilar y Passarella esos si que administraban bien.
Con razón los socios de River los votaron dos veces a Aguilar, con razón.
El caso de Borre es claro: tenia un gran contrato con ATM, River compro parte del pase para ver si se revalorizaba, y de hecho fue así. River no pudo pagar el resto del pase por cuestiones económicas ajenas a la dirigencia. El jugador quiere cobrar mas sueldo, y se va al primer ofrecimiento que le hacen.
En definitiva, es responsabilidad del jugador, que no quiere renovar con River. La dirigencia no puede hacer nada porque el contrato le vence en 4 meses, y es mejor que nos dejen al menos lo que pusimos para llevarlo que nada.
Pero aca los genios del negocio, los lobos de wall street dicen que si por ellos fueran, lo venderian en 40 palos al RM. Que gente pelotuda, mamita

1 me gusta

Lo vendemos a un club europeo, claro, como si a este muerto que no le hace goles al arcoíris le van a llover ofertas.
No digan boludeces

Una locura que hayamos pagado por Fontana y no traer a Copetti

9 Me gusta

Flojo burro Copetti, le pone ganas y nada más, nos cansaríamos de putearlo acá. Fontana es lo mismo igual, no niego eso.

3 Me gusta

Rogelio es Borre 2.0, erraría los mismos goles hechos que se erra el colombiano todos los domingos. La liga mexicana no es parámetro de nada

2 Me gusta

Los estragos que hace la paja en las neuronas de algunos!
Piden al jugador mas puteado de la historia del club porque mete goles en Mexico.
Maaaamaaaaaa!

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Si, ya te vieron Gennaro y Camilo en PyS bolu.
Ya sos amigo de ellos. Sali de aca.

1 me gusta

Es verdad pero hay que ver realmente toda la pelicula, nosotros solo vemos los goles que hace pero no vemos todos los partidos para saber si se erra mil goles antes de hacer uno…
Lo mismo deben pensar los del Palmeiras que Borre es una bestia, pero no tienen idea que erra de lo lindo…

1 me gusta