que nos quede 4 palos y al atletico madrid nada, bien jugado donofrys, bien jugado…al atletico del CORNUDO NADA.
Lo de Driussi de 9 no me gusta un carajo.
Driussi-Girotti
me recuerdan quien era el acompañante en ataque de Driussi cuando exploto y fue figura?
porque estoy pensando que para obtener un resultado similar deberia acompañarlo alguien de simil skill.
Aclaro, que venga igual asi y todo no tengamos ese otro tipo en el plantel eh.
Dificl traer alguien de las caracteristicas de Alario, en Argentina son todos unos perros los que hay en esa posicion.
Alario papa.
Por eso lo pondria junto a Girotti.
era una pregunta retorica, ojala Driussi repita, pero puede ser muy probable que su aporte no sea el que esperamos, igual lo traigo con los ojos cerrados sabes lo bien que nos viene!
Sabes como lo traigo a Oscar Romero, decir que es un negro de mierda que nose si se quiera separar del gemelo malvado, pero la tecnica la re tiene, lastima que le falle tanto el cerebro.
Es un jugadorazo, es 3 veces mas que carrascal.
Pero muy cabeza de tacho
Para mi puede ser superior a lo que ya demostro, es joven y esta en la edad justa a explotar
¿Oscar Romero? Pero si ese es suplente en San Lorenzo. El mejor de los Romero es Angel.
Tenes razon, me los confundo @Nole ajajajajja es como Bart y Hugo !!!
Pero si Fontana solo entro algunos minutos contra Platense y nada mas, dudo que tenga muchas chances, salvo que en las practicas la recontra rompa.
Girotti entra un rato en todos los partidos. Al que va a poner, a priori, es a Julián Alvarez.
¿Y Rogelio Funes Mori?. No esta en Argentina, pero quiere volver. Y le metio un gol al Liverpool en el MDC.
No se que tan real sea o si me como el fake, pero si viene Silvio Romero y no juega Girotti el nivel de cinismo general de este club es terrible. Porque uno cree que no juegan por el sistema de juego y prefiere tener a 2 boludos tocando y mostrandose en lugar de meter goles. Y despues “quieren” traer a la momia romero que no hace nada de eso?
Para que quieren a Sergio Romero?
Igual Angel Romero es el malvado, todos los quilombos que tienen “los Romero” en realidad son de Angel, Oscar liga de rebote. Pero hablando estrictamente de lo futbolistico el tipo es buenísimo, es mucho mejor que Suarez por ejemplo.
y le cagan la vida a Girotti
El bosteriodismo ha hecho algo de lobby para que Angel Romero vaya a Boca. Especialmente el gringo Sinbolasni.
Es que es inentendible y va mas alla de la paja por Girotti. Uno cree que no juega por el sistema de juego y quieren traer a Silvio Romero. Que encima es(bah creo) carisimo