No, en Junio para que venga gratis en Diciembre
4 millones por Borre? Bueno, esta bien… peor seria 0 peso con esta dirigencia horrible, ahora viendo lo “solidarios” que son, no va a venir Driussi, sino que van a poner eso 4 millones para comprar a Matko Mikovic nose que pija era
Volviendo a lo importante del thread.
Como carajo es que no existe el helado de dulce de batata?
Díganme que ya existe yque no acabo de regalar una idea millonaria
Dormiste capo, ya lo patenté, me voy a Miami a coleccionar camisetas y a ver partidos de los Marlins
Chau a la copa libertadores entonces. Gallardo no creo que lo ponga a girotti seguro va a usar a ese fontana y encima si matias suarez esta en pajero no le hacemos ni un gol al arcoiris
En Twitter hoy leí que no hacía falta traer a Driussi porque teníamos a Fontán y a Girotti. Lo que me reí mamita
deben ser seguidores del narigon de Cortese
No sé, pero no vas a ver a un club poner más de 10 palos por él. Borré subió su valor por estar en River, sobre todo en este equipo que ataca muchísimo. Veremos como le va en Palmeiras…
Es como Julian Driussi, no va a servir de 9.
Alvarez, girotti, driussi
Banco a las piñas la vuelta del gordo, lo que sí me preocupa como va a venir. Está más streamer que futbolista
Toma, te presto mi birome
Vi esas caras y no me dio ganas ni de darle play al video sinceramente
Y si lo vendes antes del 30 de junio?, Ponele que te dan 4 palos y el 50% es la el Atl., es poco pero safas de poner los 3,5 … No sé si habrá alguna cláusula igual.
Hay que ser pelotudo para creer a “siete dopings” Castillo y a “Mantelman” Srur.
Hernan “van a llegar 2 o 3 refuerzos” Castillo
llegaron 6

Me genera mucha bronca que se te vaya uno de los puntales de este ciclo libre y encima a un competidor directo por la Libertadores.
No podés pedirle que hagan dos cosas bien a la vez a esta dirigencia de mierda. Que hicieron bien con el césped, pero mientras se sacan fotitos tenés que ver cómo desarman el plantel o se le van libre los jugadores.
Uno ve cosas que pasa en Europa y no se puede creer la falta de trabajo en PELOTUDECES. No te pido un Allianz Arena, te pido una puta planificación. ¿Borré no puede renovar porque estamos hasta las pelotas con el Atlético? Encajaselo a cualquier club europeo la puta madre.
Pero es mucho pedirles a esta dirigencia del orto. Suerte con el puestito de intendente o diputado de lo que concha quieras ser D’onofrio, tampoco es para tanto, conozco viejos borrachos en la politica que van a tener el mismo puesto que vos.
Y que vendió a Carrascal y Enzo también! debemos estar con 2 hologramas en el plantel ahora kjjj
Para colmo sumaron a bobi Srur…