Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

El próximo mercado lo noto así:

• Gallardo pide un jugador
  • De golpe se suma San Pablo
  • Si sigue este DT de palmierda, palmierda se suma
  • bokita por las dudas también

Cada vez más dificil

11 Me gusta

Están diciendo que River ya está arreglando con Borré y Palmeiras para que queden entre 3 y 4 millones de dólares para el club en junio.

borréguita

17 Me gusta

Bastante que borré hace fuerza para que quede algo, si fuera por el accionar de los dirigentes quedaría 0

16 Me gusta

4 años en el club. River debía pagar 3.5 millones de dólares para tener el 75% de la ficha y poder renovar. Hoy a Borré no lo podes vender a más de 8/10 palos con suerte. Ya está, cierra por todos lados, el problema central fue la estupidez de contrato sin sentido que firmaron cuando vino.

4 Me gusta

Veo que seguimos derrapando de lo lindo.

2 Me gusta

Chau!

2 Me gusta

El bigotudo quiere jugar en River.

3 Me gusta
11 Me gusta

Moreira la concha de tu madre

9 Me gusta

Ojalá venga Driussi, pero Fontana para que vino?

Y eso que casi llega Briasco, nos salvamos de ese hijo de puta también

12 Me gusta

Hay que traer a Falcao libre y a Driussi de mínima con un préstamo en junio, no queda otra, no podemos andar con Fontana y probando falopas, a lo seguro y que no nos salga tanta guita el pase, el contrato se arregla después de alguna manera si los jugadores quieren jugar en River

9 Me gusta

Borré es el mejor 9 del continente.

Yo crei que era Gabigol.

6 Me gusta

Hay que traerlo ayer al gordo, Borré por Driussi firmo con sangre, bilis y semén.

13 Me gusta

5 palos (para empezar a hablar) por un mature de una liga clase C me parece un afano marca cañon.

y lei a varios decir que 4 palos por Pol Fernandez era caro jajajaja hijos de puta

2 Me gusta

igual lo de Neves es como comente el otro dia, mas operacion mediatica por parte del representante que lo quiere ubicar en cualquier lado que interes real de los clubes que mencionan como interesados. Si asi no fuera, ya se hubiera ido hace rato.

1 me gusta

Si borre se va ahora River no podria negociar YA por driussi ?

si es cierto esto de Borre me pregunto porque todavia sigue siendo titular.
estaremos pensando en que llegue a punto al Palmeiras o que?

4 Me gusta

Che pero estos brasileros del orto hasta cuándo tienen el mercado abierto?
Así cualquiera juega

3 Me gusta

todo el año tienen el mercado abierto.

1 me gusta