Creo que me voy a medir la glucosa en sangre
Queso y dulce, para mí siempre fue con dulce de batata.
El vigilante es con dulce de batata. A lo sumo ese que es de batata y chocolate
El de membrillo es para comer solo
Café y queso y dulce como postre después de la cena. Receta mágica por si no pudiste ir a cagar por un par de días
Siguen hablando de postres, espero que el ban por desvirtuar se lo coma @nico y no yo.
Pd: es el dulce de membrillo el peor invento de la historia? Claramente si. Es como que había que buscar una forma de todavía demostrar mas la superioridad racial de la batata y le pusieron el membrillo de compañero para que la diferencia sea todavia mas notaria.
Encima te arruina la factura. Con lo rica que es la crema pastelera le ponen ese dulce poronga encima
Yo soy fan del chocolate, todo lo que contenga chocolate me viene bien, el mousse de chocolate entre mis preferidos.
En invierno me compraba las barras Aguila y las comia de noche.
Culpa de eso mi higado ve chocolate y llora.
Fuera del chocolate el tiramisu es riquisimo.
En Pinamar me pasaba comiendo esos waffles rellenos que venian con lo que vos quieras ponerle, tremendo, me morfaba uno por dia que estuve ahi.
las barras Aguila son el mejor chocolate del mercado, pasan los años y la calidad intacta. Ahora que viene el frio sabes como sale un buen submarino?
y el Tiramisu es una cosa de locos, no se ahora pero en La Farola sabian hacer un Tiramisu que era una locura.
Según anello River tendría apalabrado a Silvio Romero para mitad de año
Basta Zoso no desvirtúes el rincón del postre o te vas a comer el ban
Traigan un delantero cómo la gente, no jodamos con el gordo gomero
Yo que decir no puedo inclinarme por ningun postre porque todos son buenos, que venga cualquier postre. Membrillo, batata helado, etc.
La puta madre, en serio vamos a traer a ese muerto? Me quiero cortar la chota
El boludo de Crespo ni lo vio jugar, lo pide porque lo pidió Gallardo, estoy seguro
Traigan al bigote