Dejar a Suarez y rajar a Borre.
Pol no vino por Rodo que no queria pelearse con Ameal.
Tres refuerzos de jerarquía de la columna vertebral: un central, un medio y un 9.
Jugársela con Girotti y Fontana es peligroso.
Rogelio quiere venir.
Mejor esta Patricia.
Si el Villareal compra a Foyth, Ramiro va a estar regalado, ya hay que ir charlandolo para Junio, con 5 palos lo traes.
Ya está todo charlado con Ramiro, en junio vuelve, ya dió su palabra.
Con Ramiro Ballivian de wilsterman esta todo charlado
Tanta seguridad parece que no (?)
Podemos traer a Ramiro, y ponele que podemos cancelar el prestamo de Martinez a cambio de cancelar el d Enzo Fernandez
Piola esta semi retirado, mejor tener alternativas.
hay que traer 2 centrales, paulo diaz es un burro, maidana esta para jugar 1 año 2 como maximo, el pibe hector martinez por ahora blandito, rojas es un enano que se manda cagadas… todo mal excepto maidana.
Yo haria un tirito por los hermanos FM y por Neves si no se va a Brasil… ya tenés los tres puestos asegurado si no se van muchos en junio.
tenemos 6 centrales. SEIS.
no te pongo las manos en el fuego por ninguno
patetico este apartado
como la tenes con Neves vos 
Es un buen jugador que puede ser potenciado por Gallardo y es de lo más accesibles en el mercado. Igualmente no soy yo el que decide para tu tranquilidad 

Yo me la jugaría y pondría a Lecanda de una al lado de Maidana y que la historia me juzgue
accesible no es, habian pedido como 3 palos por una parte del pase. Es un choreo mas bien.
Siguen jodiendo con el uruguayo fan boy de matera ese.
Mamita
El monto real no se sabe porque solo hubo sondeos, se que el São Paulo ofreció 2 millones.