Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Dejar a Suarez y rajar a Borre.

Pol no vino por Rodo que no queria pelearse con Ameal.

Tres refuerzos de jerarquía de la columna vertebral: un central, un medio y un 9.

Jugársela con Girotti y Fontana es peligroso.

2 Me gusta

Rogelio quiere venir.

Mejor esta Patricia.

1 me gusta

Si el Villareal compra a Foyth, Ramiro va a estar regalado, ya hay que ir charlandolo para Junio, con 5 palos lo traes.

1 me gusta

Ya está todo charlado con Ramiro, en junio vuelve, ya dió su palabra.

2 Me gusta

Con Ramiro Ballivian de wilsterman esta todo charlado

1 me gusta

Tanta seguridad parece que no (?)

4 Me gusta

Podemos traer a Ramiro, y ponele que podemos cancelar el prestamo de Martinez a cambio de cancelar el d Enzo Fernandez

2 Me gusta

Piola esta semi retirado, mejor tener alternativas.

2 Me gusta

hay que traer 2 centrales, paulo diaz es un burro, maidana esta para jugar 1 año 2 como maximo, el pibe hector martinez por ahora blandito, rojas es un enano que se manda cagadas… todo mal excepto maidana.

2 Me gusta

Yo haria un tirito por los hermanos FM y por Neves si no se va a Brasil… ya tenés los tres puestos asegurado si no se van muchos en junio.

3 Me gusta

tenemos 6 centrales. SEIS.

no te pongo las manos en el fuego por ninguno

patetico este apartado

2 Me gusta

como la tenes con Neves vos :man_facepalming:

4 Me gusta

Es un buen jugador que puede ser potenciado por Gallardo y es de lo más accesibles en el mercado. Igualmente no soy yo el que decide para tu tranquilidad :joy::joy:

1 me gusta

Yo me la jugaría y pondría a Lecanda de una al lado de Maidana y que la historia me juzgue

4 Me gusta

accesible no es, habian pedido como 3 palos por una parte del pase. Es un choreo mas bien.

2 Me gusta

Siguen jodiendo con el uruguayo fan boy de matera ese.
Mamita

3 Me gusta

El monto real no se sabe porque solo hubo sondeos, se que el São Paulo ofreció 2 millones.