Y hay muchos más de esos ex River (y está perfecto).
Si uno piensa que son mercenarios pero es medio de loco querer jugarse viniendo a este país inviable, es un cambalache. Igualmente Kranevitter es un mercenario, no hizo nada por buscar repuntar su carrera y siempre prefirió buenos contratos sentado en el banco
Bueno, salvo por el tema económico, que tienen una menor inflación y una mayor estabilidad de precios, nada es bueno en México, esta lleno de inseguridad, medio país manejado por carteles de la droga. Y un nivel de corrupción similar al de acá…
Y si, pero es lo que eligen. Mucho no se puede hacer. El tema es que quieran venir a jubilarse acá. Eso es inadmisible.
Nos falta un central que acompañe a Maidana, porque Rojas y Diaz son “horribles”, un acompañante para E Perez, que en el futuro sea su reemplazo y un delantero goleador, mientras Girotti empieza a tener rodaje y más continuidad.
Funes Mori no va a venir, la oportunidad fue cuando villarreal estaba interesado por Montiel. Si no pasó ahí, no creo que venga.
River tampoco preguntó por Funes Mori, hasta se hablaba de que Caseres podia llegar a entrar en la operación pero de Funes Mori, nada.
En junio le queda un año de contrato, depende de la fuerza que haga él.
Que daño hizo la venta de Sosa, inentendible por donde se lo mire.
Ramiro esta jugando mucho en Villareal ahora creo, dificil que venga si lo vemos por ese lado. Capaz por el lado personal es mas factible, esta separado y los hijos deben estar viviendo aca.
Ni ahi, está comiendo banco todos los partidos.
Para mi no viene ni Ramiro ni Kranevitter, ojala se de lo de Driussi
Y para el medio tendremos que repatriar a Enzo Fernandez
TRAER
RAMIRO
KRANEVITER
EL CROATA
UN CENTRAL
RAJAR A SUAREZ
PONER A GIROTI.a
hoy soñé que volvía sosa
Yo haría un tirito por Rogelio Funes Mori. Ya hizo la guita jugando en México y debe estar podrido de pelear siempre lo mismo alla, imagino que debe querer la revancha acá y necesitamos un tipo de delantero como el
No lo traigo a Enzo Fernández, para mí Gallardo va a a seguir con este esquema y lo haría comer banco, con Enzo Pérez y 2 volantes adelante que serán DLC y Palavecino. La única forma que veo que cambie el esquema es trayendo alguien de más renombre y experiencia, estilo Kranevitter o Pol Fernández.
Estas loco vos? El tipo alla es amado, tiene seguridad, un sueldazo y esta ahi de jugar para mexico. No hay ningun tipo de razon para que venga.
No se como esta en la actualidad, pero a menos que no sirva mas, yo iria por Victor Cuesta para jugar de 6
Es increible lo mal que han elegido defensores centrales… Es terrible, todos horribles.
de 6 trajeron un pibe (que por mas que aca lo queramos bancar de entrada) lo pusieron y no convencio (por eso ya salio del primer equipo).
tenian que traer a alguien de nombre y ZURDO
y si en lugar de tirar no se cuantos palos por Fontan y Paradela la ponian por Pol Fernandez, hoy River seria un equipo serio y solido.
Despues adelante nos arreglamos con lo que hay , si queres, pero si no construis desde la base que es de atras para adelante, aca ni Driussi ni Falcao ni Higuain arregla nada.