Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Y hay muchos más de esos ex River (y está perfecto).

Si uno piensa que son mercenarios pero es medio de loco querer jugarse viniendo a este país inviable, es un cambalache. Igualmente Kranevitter es un mercenario, no hizo nada por buscar repuntar su carrera y siempre prefirió buenos contratos sentado en el banco

5 Me gusta

Bueno, salvo por el tema económico, que tienen una menor inflación y una mayor estabilidad de precios, nada es bueno en México, esta lleno de inseguridad, medio país manejado por carteles de la droga. Y un nivel de corrupción similar al de acá…

5 Me gusta

Y si, pero es lo que eligen. Mucho no se puede hacer. El tema es que quieran venir a jubilarse acá. Eso es inadmisible.

1 me gusta

Nos falta un central que acompañe a Maidana, porque Rojas y Diaz son “horribles”, un acompañante para E Perez, que en el futuro sea su reemplazo y un delantero goleador, mientras Girotti empieza a tener rodaje y más continuidad.

6 Me gusta

Funes Mori no va a venir, la oportunidad fue cuando villarreal estaba interesado por Montiel. Si no pasó ahí, no creo que venga.

River tampoco preguntó por Funes Mori, hasta se hablaba de que Caseres podia llegar a entrar en la operación pero de Funes Mori, nada.

1 me gusta

En junio le queda un año de contrato, depende de la fuerza que haga él.

3 Me gusta

Que daño hizo la venta de Sosa, inentendible por donde se lo mire.

5 Me gusta

Ramiro esta jugando mucho en Villareal ahora creo, dificil que venga si lo vemos por ese lado. Capaz por el lado personal es mas factible, esta separado y los hijos deben estar viviendo aca.

Ni ahi, está comiendo banco todos los partidos.

Para mi no viene ni Ramiro ni Kranevitter, ojala se de lo de Driussi

Y para el medio tendremos que repatriar a Enzo Fernandez

3 Me gusta

TRAER

RAMIRO
KRANEVITER
EL CROATA
UN CENTRAL

RAJAR A SUAREZ

PONER A GIROTI.a

6 Me gusta

hoy soñé que volvía sosa

Yo haría un tirito por Rogelio Funes Mori. Ya hizo la guita jugando en México y debe estar podrido de pelear siempre lo mismo alla, imagino que debe querer la revancha acá y necesitamos un tipo de delantero como el

3 Me gusta

No lo traigo a Enzo Fernández, para mí Gallardo va a a seguir con este esquema y lo haría comer banco, con Enzo Pérez y 2 volantes adelante que serán DLC y Palavecino. La única forma que veo que cambie el esquema es trayendo alguien de más renombre y experiencia, estilo Kranevitter o Pol Fernández.

1 me gusta

Estas loco vos? El tipo alla es amado, tiene seguridad, un sueldazo y esta ahi de jugar para mexico. No hay ningun tipo de razon para que venga.

1 me gusta

No se como esta en la actualidad, pero a menos que no sirva mas, yo iria por Victor Cuesta para jugar de 6

3 Me gusta

Es increible lo mal que han elegido defensores centrales… Es terrible, todos horribles.

10 Me gusta

de 6 trajeron un pibe (que por mas que aca lo queramos bancar de entrada) lo pusieron y no convencio (por eso ya salio del primer equipo).

tenian que traer a alguien de nombre y ZURDO

y si en lugar de tirar no se cuantos palos por Fontan y Paradela la ponian por Pol Fernandez, hoy River seria un equipo serio y solido.

Despues adelante nos arreglamos con lo que hay , si queres, pero si no construis desde la base que es de atras para adelante, aca ni Driussi ni Falcao ni Higuain arregla nada.

5 Me gusta