Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Si para mitad de año no se afianza ningun central, hay q traer 2 de jerarquía comprobada. No se como van a hacer, pero ahí está el verdadero problema de River.

3 Me gusta

Fácil, se encaja en cualquier lado a Rojas y Díaz, de paso liberamos 2 cupos de extranjeros y se traen 2 de probada jerarquía

Porque no nos olvidemos y tengamos presente que estos en junio nos revientan 2 más por buena guita como para salir a incorporar

4 Me gusta

En junio

Conti
Kanemann
Pol Fernández
Driussi
Falcao

Hacer guita a Rojas y Díaz así nos ofrezcan un chipá y un pisco

5 Me gusta

Hola Kanneman, Enzo Fernández, Pol Fernández, Miljevic Fernández, Brunetta y Driussi

Chau Lux, Pinola, Ponzio, Borré y Fontana

5 Me gusta

Mas barato y mejor que Fontana.

Germán Cano (33) perdió la categoría en Brasil con el #VascoDaGama. El delantero argentino estuvo entre los 5 máximos goleadores del torneo anotando 14 tantos en 34 partidos

Otro que cayo bajisimo
Matías Vargas (23) está atravesando su periodo de menor continuidad en el #Espanyol de la segunda división española. Por liga no juega más de 15 minutos desde noviembre y sólo participó en 4 de los últimos 10 encuentros en dicha competición.

Este teniamos que traer…
Juan Ignacio Ramírez (23) se sigue manteniendo como uno de los mejores delanteros del fútbol uruguayo. El hombre del #Liverpool acumula en el 2020 una marca de 12 goles en 18 partidos jugados y si contamos sus últimos 2 años suma 37 tantos en 56 encuentros.

1 me gusta

En julio: Ramiro Funes Mori, Kranevitter, Brunetta y/o Miljevic, Rigoni o Lanzini según posibilidades reales, Driussi, Falcao

Chau: Lux, Moreira, Pinola, Martínez, Beltrán, Rojas, Díaz, Fontana, Borré y Álvarez si llega una oferta jugosa

5 Me gusta

Ramiro, Driussi, Rigoni (si se va algun volante ofensivo), EnzoF o Neves. Con esto estoy.

4 Me gusta

Martinez se va a ir cuando termine su “préstamo”, Fontana lo pidió el entrenador, y creo que le va a dar un tiempo para ver si sirve o no, si no llega a funcionar recién se lo sacará de encima a fin de año, no antes, y a Alvarez Gallardo lo quiere en el plantel, no veo qe acepte que se lo vendan.

Creo que los casos de Lux, Moreira, Rojas, Diaz y Borré son los que posiblemente puedan irse. Lux, Moreira y Rojas porque no le sirven al técnico. Diaz para hacer $$$ y traer otro central, y Borré porque ya casi tiene arreglado todo en junio para irse a Brasil, que esperemos sea por algo de $$$$ para Rover.

Pinola después de la lesión el club lo va a bancar, y el muñeco también. Y el caso de Beltrán dependerá de él si rinde o no, sino creo que va a ser un nuevo juvenil a préstamo. Otro que si no empieza a levantar su nivel el muñeco a fin de año lo fleta es el mismo Carrascal, que tiene que entender de una buena vez lo que le pide el tecnico…

2 Me gusta

A Díaz no lo veo yéndose, es cada vez más titular. A los demás sí, y por ahí te agrego a Carrascal (si no se gana el puesto) o DLC (si le aparecen ofertas y quiera irse)

1 me gusta

Gallardo se queda después de fin de año?? Vamooooo…

Para mi se va a quedar, sobre todo si la nueva dirigencia apoya el proyecto que él quiere realizar y no lo caga en los mercados de pases…

3 Me gusta

En todo caso a futuro si se va EnzoPe, porque Gallardo ahora no lo iba usar de todas formas

1 me gusta

Deberia porque no tiene un puto volante mixto en todo el plantel.

Porque no juega con ninguno, esta bastante claro.

Y vos decis que aca va a sentir la seguridad.

Germán Cano, Germán Cano, Germán Cano, Germán Cano, Germán Cano, Germán Goooool…

¡Traigan a este!

Faltaría un Central de lujo, un volante 5 tipo Leonel Alvarez (raspador y criterioso: si hablan con Jeison Gordillo a algún acuerdo llegan con San Lorenzo) y un puntero izquierdo perreador y con gol ( busquen en la segunda de Brasil o en las reservas de algún equipo Carioca). Algún Brasileño de JUEGO tiene que venir a River para la Copa.

Edito para aclarar: es un hecho que todos los equipos de Suramérica e incluso algunos de Europa están cerrando a jugadores talentosos perdidos en equipos de reserva o de segunda división. Los negocios rutilantes con “Rock Stars” de millones de dólares son cosa del pasado, al menos por los próximos 10 años mientras se equilibra el sistema económico mundial.Hay que buscar en los rincones a figuras que no hagan parte de la élite, al menos 2 por temporada y tratar de evitar el reciclaje.

1 me gusta

Lo mas urgente:

1. Armar una defensa confiable. Basta de dar vueltas trayendo falopa o trayendo apuestas.

2. Traer 2 jugadores en ataque que tengan recursos y aptitudes como para terminar jugadas. Me encanta que River tenga una idea de juego trabajada, que podamos dar 85mil pases seguidos, pero llegamos a 3/4 y no pasa nada.

4 Me gusta

Te faltó lo mas importante de todo: que venga un volante mixto.

6 Me gusta

Iba a proponer a Pol Fernández pero está jugando en México.asi que es imposible.

No hay ninguno que venga y juegue. Que lo fabrique con lo que hay.

Traigan un MIXTO, YA!

14 Me gusta