Todo eso del “proyecto de inferiores” y que el muñe quiere 11 jugadores salidos el club para mí es más una expresión de deseo que una realidad en este fútbol moderno. Y no olvidemos que varios de los pibes que salieron este último tiempo fueron falopa de la buena.
Gracias jebus!!!
Imposible ganar la quint* con todos pendejos.
Bajemos los pies a la tierra.
Ojo que romperla con la camiseta de Defensa y Justicia no tiene nada que ver con jugar en River eh! Ya tenemos varios ejemplos…
A esta altura y con las experiencias de Barboza y Martínez, no se si lo traería, ya dudo de todo lo que vuelva de ese club
Fija que allá la rompe y acá termina siendo otro Guiso Rodríguez
no, ya se, cuando hablo de proyecto de inferiores me refiero a un proyecto con buenos prospectos no esta merda lleno de nenes de mama, hijos de y acomodados de turno. Inviable asi.
Ramiro Funes Mori, Pol Fernandez, Driussi y otro delantero para junio. Si traen menos que eso no hay chances de pelear la copa
Yo hubiera preferido que se venda a Alvarez por la cifa que vendimos a sosa y quizas le sacabamos algo mas.
No porque Alvarez sea un muerto y quizas lo podamos vender por mucho pero necesitabamos mas de sosa para equilibrar el medio que Alvarez que ya tenemos a Borre, Suarez, Fontana, Girotti y Beltran. y si llega a venir Driussi. Por Sosa solo tenemos a Zucilini, y a Ponzio a borde del retiro asi que no lo contaria.
No podemos decir que nos equivocamos de jugador y le mandamos a Alvarez?
No estoy juzgando a Alvarez porque despues Alvarez la rompe y me van a citarme el comentario pero Sosa me parece mas necesario hoy por hoy.
Ya podemos repatriar a Sosa?
esta fue una venta de mierda, no se porque lo vendieron. supongo que era por palaveccino, pero bueno
En este mercado trajeron apuestas “seguras” para tapar los huecos que había en el plantel. Pero con esto no alcanza, si no traen jerarquía en junio se van a venir años de transición.
Fue el “sacrificio” para traer refuerzos pero la verdad un sacrificio bastante de mierda porque se vendió al jugador exacto que necesitábamos para volver a línea de 4 atrás y se trajo jugadores todos del tipo ofensivo línea de la cruz y Carrascal
nos perdimos de un jugador elegante, espero que Heinze lo termime de formar. Este pibe esta en 2 años jugando en europa y nosotros mirando la vidriera.
gracias muñe
¿Por dónde andará el crack de lechuga Maggiolo ?
Lotrai
Imposible Pol ahora, titular y rompiéndola en México. Ojalá los otros dos.
???
Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?
mensaje poco claro literalmente 
En serio siguen con que traigan a los que se van a despensa inmundicia? No vieron a babosa ? No vieron que ese Martínez jugó 3 partidos desde que volvió y es peor que rojas?en serio se creen que son super cracks del.analisis del fútbol y que el muñeco es un boludo porque los deja ir?
Cobani no me parece la gran cosa. Si un jugador de renombre pero no una estrella de rock, podría a lo sumo ser un conductor en masterchef o algún programa para el habla español
Nosotros estariamos en pija si traen un jugador asi, dale.
Nos ilusionamos con que cachito fontana y paradela se destapen (que no se destacaron ni en banfield ni en gimnasia) mira si no nos ilusionariamos con alguien que la rompio en su seleccion, napoli, psg.
En junio minimo que nos traigan a Driussi y Lanzini.