Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Que impresentable es nuestra dirigencia.

2 Me gusta

Jaja tiró 60-40 el viejo, acordate que el United pone dos monedas más y renueva.

5 Me gusta

Con suerte van a traer a Driussi.

Gremio le pone la torta y esta a la misma distancia de Uruguay, y encima cobra en dolares.

3 Me gusta

pero no resarcimos a Banfield o entendi mal?
ahi cambia mucho la cosa

El tema es que a Cavani no le convence la parte institucional, ya que Gremio no tiene un gerente de bebidas.

8 Me gusta

Algo le dimos, porque fuimos unos pelotudos en apurarnos al pedo.

1 me gusta

Traer a Driussi sería como meter un zapallazo de mitad de cancha en la bostanera a los 88 minutos para ganarle otra Copa a voka

4 Me gusta

Driussi, Krane y FM6 es lo mínimo que merecemos, sería para hacerse una paja ahí nomas. Sabes donde se meten los bosteros a Cavani? con el pésimo funcionamiento que tienen

6 Me gusta

Ese Balbuena de West Ham queda libre en junio… yo lo traigo eh… linda altura, jugador de seleccion, el tema es que es central diestro, aunque si viene libre y le interesa seguir estando en su seleccion no seria tanto problema, hay que vender al precario como sea, es horrible marcando, y traer a Ramiro SI O SI!! pero estos centrales actuales no pueden seguir jugando en River, Martinez y Maidana tienen tiempo aun de demostrar
Esta entregadisimo encima

3 Me gusta

Che y nosotros, en la mejor era del club, para cuando vamos a traer a un “Cavani” directo de Europa, todavía en plenitud para romper el mercado y hacerles tener miedo a todos los rivales? creo que lo que más se asemeja a algo así, es Enzo Pérez y lo trajimos hace 4 años ya, no me vengan con Pratto y demás, yo te hablo de uno de selección, de jeraraquía de verdad, jugador con años en Europa y clubes grandes

Para junio, de mínima tienen que llegar jugadores como Ramiro, Kranevitter, Falcao, Driussi, Higuaín, Lanzini, menos que ese nivel, no sirve, y que la dirigencia haga lo que tenga que hacer para traerlos, basta de apuestas y estrellitas del mercado local que tenes que esperarlos 1 año mínimo para ver si les da para River o no, y la mayoría terminan siendo falopas

12 Me gusta

Es muy difícil querer sacar a un futbolista de nivel del confort que te brinda un país que no te ofrece el pandemonium argentino, no es lo mismo jugar en un país equilibrado económicamente y seguro que la Argentina (con todo lo que significa). Tenés que ser muy hincha tipo Cavenaghi, Chori, Trezeguet o Enzo Pérez para que eso suceda.

2 Me gusta

Pero eso seria un golazo James jajaja. Para mi Driussi la rompe de DELANTERO

4 Me gusta

Si no vienen 2 centrales, 1 volante mixto y un delantero en junio no vamos a ningun lado.

1 me gusta

traigan a PEPE

2 Me gusta

Neves se fue al Inter de Porto Alegre, olvidemosno del mixto.

1 me gusta

nnv bigote

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1369414488601092107/photo/1

3 Me gusta

Habrá que rescatar a Enzito antes de tiempo, no sé qué otro puede ser.

5 Me gusta

Que Kranevitter resigne los pesos mexicanos.

5 Me gusta

El muñeco no parece confiar demasiado en los jugadores de inferiores, que hayan llegado Paradela y Fontana es una clara muestra de esto , ojalá me equivoque y en 6 meses los estemos aplaudiendo