Que impresentable es nuestra dirigencia.
Jaja tiró 60-40 el viejo, acordate que el United pone dos monedas más y renueva.
Con suerte van a traer a Driussi.
Gremio le pone la torta y esta a la misma distancia de Uruguay, y encima cobra en dolares.
pero no resarcimos a Banfield o entendi mal?
ahi cambia mucho la cosa
El tema es que a Cavani no le convence la parte institucional, ya que Gremio no tiene un gerente de bebidas.
Algo le dimos, porque fuimos unos pelotudos en apurarnos al pedo.
Traer a Driussi sería como meter un zapallazo de mitad de cancha en la bostanera a los 88 minutos para ganarle otra Copa a voka
Driussi, Krane y FM6 es lo mínimo que merecemos, sería para hacerse una paja ahí nomas. Sabes donde se meten los bosteros a Cavani? con el pésimo funcionamiento que tienen
Ese Balbuena de West Ham queda libre en junio… yo lo traigo eh… linda altura, jugador de seleccion, el tema es que es central diestro, aunque si viene libre y le interesa seguir estando en su seleccion no seria tanto problema, hay que vender al precario como sea, es horrible marcando, y traer a Ramiro SI O SI!! pero estos centrales actuales no pueden seguir jugando en River, Martinez y Maidana tienen tiempo aun de demostrar
Esta entregadisimo encima
Che y nosotros, en la mejor era del club, para cuando vamos a traer a un “Cavani” directo de Europa, todavía en plenitud para romper el mercado y hacerles tener miedo a todos los rivales? creo que lo que más se asemeja a algo así, es Enzo Pérez y lo trajimos hace 4 años ya, no me vengan con Pratto y demás, yo te hablo de uno de selección, de jeraraquía de verdad, jugador con años en Europa y clubes grandes
Para junio, de mínima tienen que llegar jugadores como Ramiro, Kranevitter, Falcao, Driussi, Higuaín, Lanzini, menos que ese nivel, no sirve, y que la dirigencia haga lo que tenga que hacer para traerlos, basta de apuestas y estrellitas del mercado local que tenes que esperarlos 1 año mínimo para ver si les da para River o no, y la mayoría terminan siendo falopas
Es muy difícil querer sacar a un futbolista de nivel del confort que te brinda un país que no te ofrece el pandemonium argentino, no es lo mismo jugar en un país equilibrado económicamente y seguro que la Argentina (con todo lo que significa). Tenés que ser muy hincha tipo Cavenaghi, Chori, Trezeguet o Enzo Pérez para que eso suceda.
Pero eso seria un golazo James jajaja. Para mi Driussi la rompe de DELANTERO
Si no vienen 2 centrales, 1 volante mixto y un delantero en junio no vamos a ningun lado.
traigan a PEPE
Neves se fue al Inter de Porto Alegre, olvidemosno del mixto.
Habrá que rescatar a Enzito antes de tiempo, no sé qué otro puede ser.
Que Kranevitter resigne los pesos mexicanos.
El muñeco no parece confiar demasiado en los jugadores de inferiores, que hayan llegado Paradela y Fontana es una clara muestra de esto , ojalá me equivoque y en 6 meses los estemos aplaudiendo