Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

el proyecto de River deberia ser como historicamente fue, buenas inferiores potenciadas con jugadores de real jerarquia y hechos. Cuando empezas a traer apuestas, como lo dice la palabra, hay chances de que termine no funcionando, entras en un circulo vicioso que no termina mas y te deja hecho mierda en las finanzas. Las apuestas en todo caso deberian ser las misma inferiores y lo que compras garantias.

8 Me gusta

Sí, obviamente que hay que ser creativos en estos mercados de pases, con tantas limitaciones.

A mí de entrada la apuesta por Palavecino, figura en Colombia, que no podría haber venido si no fuera porque es argentino, no tan joven, etc., me pareció muy buena.

La de Martínez es prácticamente una apuesta por un pibe de inferiores. También me parece bien y le tengo fe.

Maidana vino libre.

Vigo viene con algo de experiencia, como un refuerzo a futuro. No me parece mal.

Los que son más indefendibles son Paradela, suplente en HELP, y Fontana, un puñado de goles en 24 años de vida, en un puesto en el que tenemos varios pibes asomando. Encima entre los dos pagamos más de 4 palos. Comprabas uno bueno en vez de dos medios pelos.

5 Me gusta

lo de Fontana yo realmente no lo entendi desde el minuto 0, como decis vos, con un par de pibes que estaban empezando a pedir pista… lo unico que se me ocurre es que Borre se vaya en breve y quisieron traer alguien, pero la verdad rarisimo.
Paradela ni idea, nunca lo vi jugar, me hizo un poco de ruido. En ese lugar tendrian que haber hecho un esfuerzo y traer ese tipo que nos hace falta, y le hace falta a Enzo en el medio para equilibrar, que se llama Pol Fernandez, que la corten con la mariconada de sobarle el glande al orco tapia, si igual viene cualquier arbitro al Monumental y nos caga como de arriba de un puente. La verdad que somos los hijos de la pavota.

8 Me gusta

River por cada 2 refuerzos futuros, necesita 1 realidad. No puede estar esperando un año las adaptaciones de todos, porque River debe seguir compitiendo en ese tiempo.

7 Me gusta

Aca dicen que River se metio en la pelea por traer a Cavani. Es en ingles.

Aca lo quieren mandar a Borre a la MLS.

Lo dije ayer y lo acaba de confirmar chirolita arevalo.
Gremio le ofreció un contrato europeo, impagable por cualquier equipo de Argentina

2 Me gusta

Pero hay que ver si la guita es el asunto que más le importa. Ya la junto en pala. En River haría más goles que Lewandoski.

1 me gusta

0 chances, no nos empecemos a hacer la cabeza con humo

2 Me gusta

Yo solo puse la info.Y sin humo que nos queda? :slight_smile:

1 me gusta

Podríamos haberle rescindido el contrato a Moreira y comprado el pase de Neves, que necesitamos un futbolista así, con esa plata.

4 Me gusta

El problema era el cupo. Una vez que vendan a Borre y DLC lo van a traer.

liberaban cupo para traer a Cavani

venia Nieves

4 Me gusta

Por eso decía de rescindirle a Moreira en este mercado. Y traerlo a Neves para que venga ya, en vez de gastar guita en Paradela y Fontana.

Moreira conseguía nuevo club en minutos.

2 Me gusta

Alguien en el foro me dijo que no se podia por reglamento…

1 me gusta

Venia libre. Yo no entendi toda la politica de pases esta vez.

1 me gusta

Esto es River.

Ya dijo el padre de Cavani recién que va a boca en junio, ahora hay que despertar a Enzo para que vaya por Lucho Suarez o el gran Rogelio Funes Dios, chances?

1 me gusta

Qué paja sería q Cavani termine en boke. Es un crack, mucho mejor que humosvaldo y el mapache.

11 Me gusta

Unas ganas que River traiga un jugador de renombre de europa

2 Me gusta