Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Jeje, “Despensa Inmundicia”, ese es bueno…

image

7 Me gusta

Pero si hasta el pepe sand los hubiera ilusionado , porque tienen un arroz blanco de delantero, y otro fiestero que vive lesionado.
Repito, es de renombre, sin dudas. Ahora que no me vengan a vender que viene un super mega crack (si es que viene), ya que inclusive el humilde calito era mucha más jerarquía cuando vino…
Igual con el declive con el que viene y pisando los 35 le dá para ganarles a 3/4 equipos del fútbol argentino porque ya de por sí se dejan cojer a dos manos y para llegar a 4tos de copa tranqui

1 me gusta

Y si, por que te pensas que ganan algo a nivel local casi todos los años? No tienen DT, no tienen una idea de juego clara, no tienen un equipo con huevos para las dificiles, pero para el medio local les sobra.

Si siguen trayendo jugadores asi van a seguir ganando

5 Me gusta

Esto pusieron hoy en twitter…

1 me gusta

Que? 3 millones? Quien es este? Pregunto de verdad, nunca lo escuche mencionar. Igual al menos ya viene desarrollado, tiene 18 y parece que tiene como 35 en esa foto. Para mi 0 chance q esto sea real

2 Me gusta

Si ese tiene 18, yo acabo de nacer, dejate de joder.

9 Me gusta

18 de que termino la secundaria

6 Me gusta

JAJAJAJAAJ ESE ES TOM BRADY, mariscal de campo mas famoso de la NFL

5 Me gusta

image

8 Me gusta

Jajajaj era medio obvio que era algun famoso/nn al que agarraron firmando cualquier cosa. Ya con el nombre Mortadela el Inmortal… Igual no pense que era Tom Brady

4 Me gusta

Parece que las negociaciones por Neves en Brasil están medio estancadas, igual todavía no tienen apuro.

Kjjjjj Tom Brady a River? firmo con sangre. Con que le enseñen a lanzarla desde el mediocampo con el pie como lo hace con la mano somos campeones del mundo

esto es en serio? y de que juega?

¿Se atrasó el día de los inocentes ?
Pero la puta madre :laughing:

1 me gusta

ah es joda hijosdeputa, me hicieron re calentar

1 me gusta

“Hernán” se quiere llevar un preferido de Gallardo, nada raro.

2 Me gusta

No tengo pruebas, pero tampoco dudas: se odian.

5 Me gusta

Tengo ganas de empezar a ver como en algún tiempo empiezan a pedir falopa como por ejemplo a Federico Andrada, que acá dio pena y en aldosivi no viene tan mal

No habia firmado para Inter ya?

Da la impresion que su repre lo quiere ubicar en cualquier lugar como sea y la posta es que no lo quiere comprar nadie.

3 Me gusta