Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Importante que los refuerzos arranquen festejando un título. Ya se van empapando de lo que es este club

15 Me gusta

Que le estan dando de comer al Oso en Holanda? Traiganlo ya para el super, quiero verlo agarrándolo del cuello al mono villero cara quemada

8 Me gusta

Esta para competir en una lucha de zumo…

3 Me gusta

pero en sumo si son gordos, al Oso Marler le pegas una piña en la panza y te rompes el brazo

1 me gusta

Yo en junio si o si traería:

• Central refuerzo
  • Neves
  • Pol Fernández
  • Brunetta/Miljevic

Para que quede:

Armani/Bologna/Petroli

Vigo/Casco
Paulo/Refuerzo-Rojas/Maidana-Martínez/Pinola
Angileri/Casco/S. Montiel

Enzo/Ponzio/Neves - Pol/Palavecino/Zuculini-
Brunetta/Paradela/Castro Ponce

Suárez/Álvarez/Simón-Fontana/Girotti/Beltrán-Carrascal/Rollheiser

Suponiendo que se venda a Montiel, De La Cruz y Borré. Neves y Enzo Fernández en diciembre vienen a reemplazar a futuro a Enzo y Ponzio y Gutiérrez y Lecanda reemplazan a Pinola y Maidana a futuro

2 Me gusta

2010 creo que fue al madrid, en 08 estaba ganando champions y mdc en Manchester

Según la experiencia, el próximo refuerzo debería tener pasado en Godoy Cruz, boca, huracán, Velez o newells

1 me gusta

Tiene toda la pinta que se va con “Hernán”.

2 Me gusta

Nos hace falta un uruguayo más si seguimos la costumbre…

1 me gusta

Me pregunto si Gallardo pensara en incorporar otro central en Junio

Hace falta uno mas especialmente si jugamos con línea de 3
Paulo Díaz esta mejorando y suponiendo que se afianza Martinez, estaríamos necesitando uno con personalidad ahí en la saga, salvo que Maidana pueda volver a su nivel

Aunque se vayan Montiel, Carrascal, De la Cruz y Borre en Junio traeria poco y de experiencia
Alguien sabe si Rigoni renovo?? Quedaba libre en Junio

1 me gusta

Central Refuerzo que jugadorazo, es rapido mide 1,9 va bien de arriba (tiene juego aereo) tan en ataque como defensa, muy buenos en los mano a mano, buen quite nunca hace faltas para recuperar la pelota y te las recupera siempre. Muy aguerrido trainganlo.

3 Me gusta

Puse central refuerzo porque yo traería a Ramiro, pero, salvo que se retire Pinola ahora, no van tres 6 en un equipo. Tiene que ser diestro y solo se ne ocurre Kanneman

5 Me gusta

Alguien que pueda jugar de central zurdo (Pinola va a tenerla muy difícil para volver) y de líbero y casi estaríamos. Es prematuro pero si Palavecino se afianza nos daría ese equilibrio en el medio.

En que sentido equilibrio??? Estilo Palacios?

No quería decirlo porque todos hubieran dicho que no tiene el despliegue de Palacios (es verdad). Pero si se nivela físicamente creo que podría hacer lo que está haciendo DLC ahora y al negro soltarlo un poco más.

1 me gusta

Me parece que es DLC el que deberia hacer de Palacios, justamente por su despliegue fisico y dinamica.

A Palavecino lo veo mas como un Pisculichi.

2 Me gusta

o aun mejor, un uruguayo que haya jugado en esos clubes (por ej, carlos sanchez)

1 me gusta

Solo pido a este para Junio

13 Me gusta

Le faltan un par de dientes no me convence…

5 Me gusta

Lo traigo

1 me gusta