Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Pero boludo, cómo les va a parecer parecido Palavecino a Palacios? Palacios además de buenos pases asistía en defensa y se sacaba gente de encima, Palavecino salvo lo primero no creo que sume más que eso

Tremendo lagunero

Cumple con todos los requisitos

Para junio interesan Ramiro Funes Mori y
Peralta Bauer (CASLA)

1 me gusta

eh pero que fiero que es, no cumple con los requisitos del club: Ser ario y fachero

2 Me gusta

No hay que olvidarse que para Junio querían cerrar un mediocampista defensivo, a fin de año vuelve Enzo Fernandez y si Pinola no llega bien a mitad de año seguro van a buscar un central

1 me gusta

El mayor problema del proximo MdP va a ser si se va DLC… El jugador mas importante del equipo

6 Me gusta

No sé si vendrán ofertas de Europa pero de Brasil seguro que lo tientan al negro…

1 me gusta

Que vuelva Mayada loco

5 Me gusta

Yo lo traigo a Iglesias de Claypole…Debe ser barato.

1 me gusta

Brunetta es defensivo??

Asumo que se van a ir Montiel y Borre y no se podra hacer nada para retenerlos ya, y el jugador a vender podría ser Carrascal

DLC seria el que tenemos que tratar de mantener si o si

3 Me gusta

Nada que ver

1 me gusta
1 me gusta

Ojo que ese es un vendehumo, justamente es el Srur de Brasil.

5 Me gusta

listo, se retira en river con 40 años.

4 Me gusta

Si entre Montiel, Borré y Carrascal ponele, sacamos una buena guita, diría que podríamos traer 3 jugadores, uno por línea, de jerarquía de verdad y/o ya probados en River, con un par de ex River

Y de yapa nos sobra para empezar a hacer las nuevas tribunas :smiling_imp:

1 me gusta

No. Mala mia

El tema de los ex River es que no lo convences con guita porque no hay manera de pagarle lo mismo que ganan afuera, entonces depede mas de ellos que de nosotros

Eso si, debería River hacer su parte convenciendolos con cuestiones futbolísticas y facilitandole la salida de sus clubes

2 Me gusta

Claro, deberían querer volver para ganar títulos en River en ese caso, sean Kranevitter, Ramiro, Lanzini, Driussi o el que sea, sino ya de movida estamos al horno y hay muy pocas chances

Yo creo que de esa última camada, son menos mercenarios o al menos más hinchas que otros anteriores, y si juegan poco, les pica el bichito o se mueren por volver a jugar en River y en el de Gallardo, por más gloria, hacen lo posible para volver como pasó ahora con Driussi, espero que no me decepcionen y terminen siendo igual que los otros jajaj

1 me gusta