Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Traigan al pibe ese Iglesias de Claypole…Es muy bueno.O jugo el partido de su vida.

1 me gusta

Crespo quiere a Driussi la re concha de su madre

3 Me gusta

No puede haber algo más bostero que ese tipo. Igual Driussi si va a venir a sudamerica vuelve a River, olvídate.

15 Me gusta

La rompe en cualquier equipo de Sudamerica el gordo.

Igual ahora no puede venir. Son nombres que tiran al pedo.

Me cuentan desde Brasil…Chomi NN

Debe estar viendo O Globo y se hace el informado

4 Me gusta

En un momento era una locura. Entrabas al foro después de una hora y había quinientos mensajes nuevos

2 Me gusta

Lei por ahí que Velez quiere repatriar a Pratto.
Algo potable para hacerles un TRADE? No digan Almada o un pibe tasado en 20M Euros, algo lógico.

4 Me gusta

Centurrón.

20 palos verdes

Que se vayan a lavar el orto sino…cuando lo quisimos traer nos pedian mas de lo que lo vendieron a Brasil

4 Me gusta

tambien eviten nombrar violines y golpeadores de mujeres
gracias

7 Me gusta

Almada o un pibe tasado en 20M Euros.

2 Me gusta

¿la imputación por abuso sexual no le baja el precio el villero ese al menos un poco?

3 Me gusta

Cáseres o Ricky Álvarez. Pero Vélez no es tan boludo.

1 me gusta

Y espero que si Velez no nos quiere dar a nadie y nos quiere cagar, la dirigencia nuestra se ponga firme y no lo deje ir, no pueden boludearnos y sacar su provecho todos a costa nuestra y nosotros no ver nada

3 Me gusta

Mancuello está jugando bien.

Mulet u Orellano, menos no.

Alguno lo tiene visto a ese Abram? Juega en su selección y en Junio queda libre de Vélez. Capaz le pedimos algún jugador por el dogor y en junio nos traemos a este libre kjjj y que la chupe velez garfield.

1 me gusta

Aca tenes uno D’onofrio!

Capria le comunicó a Iván Maggi que Pizzi no lo tendrá en cuenta para el plantel profesional de #RACING. El delantero que viene de convertir tres goles en los últimos dos partidos tiene contrato h/ junio de 2022 y una cláusula de € 22M.

3 Me gusta

:roll_eyes: