“periodista” Humene es un gordo virgo que escribe pelotudeces en twitter nomas.
No es culpa de los refuerzos, es culpa de que jugamos sin un puto mediocampista que marque en el medio a excepción de Enzo y por eso ni la agarramos.
cagamos, ya mufo este imbecil
el Matador otro caso
cuando sos un fenomeno hay cosas que pasan a un segundo plano, cuando no lo sos pasan a ser imprescindibles
A mi humilde modo de ver, los refuerzos en su primer partido de ayer:
-Palavecino: tiene buena pegada, calidad, pero le falta horrores en lo fisico. Casi no podia correr luego de 15 minutos de haber entrado. Me hizo parecer mucho a Fabbro. Ojala me equivoque.
-Paradela: Si bien perdio varias, sobre el final tuvo algunas buenas pinceladas. Manejo los ultimos tiempos del partido. A esperarlo.
-Martinez: Lo note fragil en defensa, timido. Espero no sea un tronco mas devenido de DyJ. Le falta.
-Vigo: Entro tambien timido, sin potencia, se fue corrigiendo con el correr de los minutos. Tuvo buenas intenciones en ataque. Lo espero a full.
-Fontana: Buenas intervenciones en ataque, aunque siempre en offside. Lo note bien fisicamente, corrio y metio. Le falta rodaje.
Yer Miuler
Para jugar de centrodelantero o de central necesitas altura y físico, salvo que seas un megacrack como Romario, Agüero, Baresi, Passarella, etc.
Me imagino que banca un poquito a Girotti entonces no?
En realidad me parece un burro, pero por el gol a boca se merece un par de partidos.
Que raro que la mayoria de los supermegacracks son de “baja estatura” no?
Te falto Cannavaro ahi.
Ramón Diaz, 1,72.
Y Puyol
Roberto Ayala 1,77 mts
de arriba no le ganaba nadie
cuando sos bueno, sos bueno, y si sos un tronco se nota. No hay ciencia.
Entonces no entiendo tus gustos todavia, hay defensores/delanteros altos pero te parecen un burro cuando aparece uno pero si hay un tipo que no lo sea no te gusta porque es petiso. Sos un ser complejo jaja
Es una reverenda boludez lo de la altura. Los mejores jugadores de la historia, en su mayoria, no superan el metro ochenta.
Ahora bien, si queres jugar a tirar centros a lo Bianchi o Alfaro si, pone todos lungos @Facundo_18
El Pulgod Rodiosguez
Funes Mori, Maidana y Alario con 1.75m hubiesen sido lo mismo? Y no, si sos crack vas a jugar con cualquier altura, pero acá no juegan cracks.
¿Que opinás de Martín ?
sumale a rigoni, con enzo perez, maidana y es el river más anti mierda jamás antes visto. soñado.
La verdad no se la altura que tenia el Coco Ameli, pero es de los tres mejore centrales que yo vi en River.
Celso Ayala, Roberto Ayala y Ameli. Despues viene Maidana. Aclaro que hablo de tecnica, no me vengan con cuantos tiitulos gano y esas boludeces.