Que era un buen 9 goleador, y ademas de buena altura tenia algo de tecnica.
Si queres digo que era un tronco que erro tres penales en un partido, y que es un bostero de mierda.
Para el estilo de juego de Bianchi era ideal. Pero para mi en esa epoca habia mejores delanteros en los demas equipos, por ejemplo Calderon, y no era alto.
Y si. Pero quizas los troncos que hoy llegan a primera, en esa epoca ni asomarian por el club. Un ejemplo de jugadorazo que no triunfo, ya sea por lesiones u otros motivos, fue el Luigi Villalba. Tenia una tecnica tremenda y definia como los dioses, mucho mejor que Cavenaghi.
Lo siento mi amigo, pero tengo que bancar a Girotti me parece interesante y necesitamos un delantero que haga goles de cabeza sea cual sea el estilo de juego, tenemos que adoptar un estilo mixto jugar por arriba (al menos para sorprender) y por abajo.
mamita si esto hubiera pasado aqui, de no traer a nadie, de inventar un informe medico para dar de baja a un refuerzo porque no tenes guita, y lo unico que te queda es “llamar” al pulga rodriguez rogandole que venga libre. Angeleasy los hizo como bebe a los payasos de crotelme, casini y toda esa mierda