Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

me parece que ellos usaban su cualidad fisica para destacar su juego, con menos altura supongo no hubieran rendido igual.

Que Martin?

Y si boludon, son los mejores jugadores de la historia… No Fontana, el precario rojas, paulo sida y el keko villalba, jugadores que juegan acá.

3 Me gusta

Martin Pajermo

1 me gusta

Que era un buen 9 goleador, y ademas de buena altura tenia algo de tecnica.
Si queres digo que era un tronco que erro tres penales en un partido, y que es un bostero de mierda.

jajaja Pajermo

hay que decir que de arriba era una bestia el tipo, de lo mejor que recuerdo en ese aspecto

6 Me gusta

Si queres pedimos que vuelva Barbosa, es tronco y alto, como te gustan a ti

3 Me gusta

No me busques amigo, estás pendiendo de un hilo

2 Me gusta

Parate de manos

5 Me gusta

Ameli y Ayala ambos miden 1,80

Ameli no recuerdo bien , pero Celso un eximio cabeceador y ductil con los pies

gran jugador Celso

3 Me gusta

Era lento y tosco, pero le pegaba a la pelota cómo pocos delanteros en ese tiempo y además de arriba ganaba todo.

1 me gusta

Para el estilo de juego de Bianchi era ideal. Pero para mi en esa epoca habia mejores delanteros en los demas equipos, por ejemplo Calderon, y no era alto.

1 me gusta

Claro, además se jugaba a otro ritmo, no se cómo rendiría en estos tiempos con equipos tan dinamicos

2 Me gusta

Y si. Pero quizas los troncos que hoy llegan a primera, en esa epoca ni asomarian por el club. Un ejemplo de jugadorazo que no triunfo, ya sea por lesiones u otros motivos, fue el Luigi Villalba. Tenia una tecnica tremenda y definia como los dioses, mucho mejor que Cavenaghi.

3 Me gusta

Dejen de desvirtuar el tret de exodos

1 me gusta

Lo siento mi amigo, pero tengo que bancar a Girotti me parece interesante y necesitamos un delantero que haga goles de cabeza sea cual sea el estilo de juego, tenemos que adoptar un estilo mixto jugar por arriba (al menos para sorprender) y por abajo.

2 Me gusta

Parate de manos

1 me gusta

No puedo, te juro que lo intente pero me termino cayendo en el piso.

4 Me gusta

Ademas si te paras de manos, yo te pego en los huevos, y vos por reflejo te los queres agarrar, caes de cabeza y te rompes el cogote. Finiyim

4 Me gusta

mamita si esto hubiera pasado aqui, de no traer a nadie, de inventar un informe medico para dar de baja a un refuerzo porque no tenes guita, y lo unico que te queda es “llamar” al pulga rodriguez rogandole que venga libre. Angeleasy los hizo como bebe a los payasos de crotelme, casini y toda esa mierda

5 Me gusta