Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Encima Neves ya cagamos porque se lo está por llevar el sorete de Crespo, parece mentira

4 Me gusta

Yo no le caigo a los refuerzos, aca los que estan dando asco son los titulares.

You be the judge.

12 Me gusta

Como Cavegol no esta como entrenador de delanteros?

4 Me gusta

Esperemos que en esta le pegue el sorete, porque siempre que dice algo, pasa lo contrario

4 Me gusta

Ufff, Romario era petiso, y vas a encontrar muy pocos centrodelanteros mejores.

1 me gusta

Ramiro, Driussi y Lanzini en junio? Me voy poniendo en pija.

Igual para mí necesitamos si o si a Pol Fernández.

Con Pol y Ramiro podemos volver a ser confiables con línea de 4

6 Me gusta

Con el diario del Lunes, arriba hicimos un mdp aguilaresco, compramos a alguien totalmente irrelevante cómo fontana, ya me veo que llega Junio y dicen a Driussi no lo vamos a buscar poque ya tenemos el puesto cubierto :laughing:

2 Me gusta

Porque es representante. Le ofrecieron la secretaria técnica y no la quiso

tambien hay una realidad, con el dolar a 150, desdoblamiento cambiario y economia de pandemia es muy jodido traer jugadores, mas con la estructura de sueldos de River. Ni Boca con su super economia pudo.

2 Me gusta

Eso dijo Demichelis. Que cuando se ofreció lo teníamos a Bailanta y para cuando lo fueron a buscar después ya había arreglado con Malaga

Lo que dice ese periodista creo que hay que tomarlo con pinzas; tuvo algunos desaciertos pesados en el anterior MDP. Pero, que sé yo, venga ese humo!

Pero que me chupe el glande el mercenario ese

3 Me gusta

Jajaja, eso que no incluí la parte de Pajarella

1 me gusta

Que lastima. Que nos traiga un 9.

Hace meses, salio un debate sobre la altura de los goleadores, y en ese momento, de una lista, el unico alto, que pasaba el 1,80mts, era Cristiano Ronaldo. Ahi hay 10, 1 no encuentro su altura (Deak), pero excepto CR7, el resto mide menos de 1,80.

1 me gusta

Por ahora de los 6 refuerzos acertó con Martínez desgraciadamente, el resto aun está a prueba, Palavecino es el distinto.

Guardando tweet

Todavía le creen a este tipo? :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Si en junio se va Borré y piensan traer a Briasco prefiero que vayan por el retorno de Fede Andrada

5 Me gusta