No sé en qué momento lo habrás visto incómodo, que yo recuerde en River nunca fue única referencia de área, cuando Gallardo no lo ponía de cualquier cosa alternaba posicones con Alario.
Pero cuantos años lo tuvo el Real Madrid a Cristiano?, le saco el jugo como nunca y quien te iba a pagar la clausula cuando valia 1000 y ni cuando valia 400 se lo podian llevar.
2008 fue cuando paso del manchester al Madrid y en el 2018 se fue, 10 años
Borré en River arrancó más siendo segundo delantero junto a Pratto que otra cosa; por ahí Driussi puede hacer una transición similar.
De todos los que vinieron y jugaron algo, ninguno mostro una mierda. Hasta en 2011 trajimos menos falopa.
Menos mal que trajeron 2 centrales y un lateral sino ahora me estaría cortando la pija con un tramontina sin filo
Peores refuerzos de la historia
Le tengo mucha fe a este equipo…
Le tengo mucha fe en 16avos de Final contra Boyaca Chico por sudamericana, jugando estas instancias luego de quedar terceros en fase de grupos
Fijate que ninguno demostro nada (ni en los pocos minutos aca, ni en sus clubes anteriores) para jugar en la primera de River.
Pensar que algunos no querían a Driussi porque tapaba a pibes como Álvarez para jugar de 9.
1,70 mide!!! maaamita…
“No somos rústicos”
Habrán el mercado de pases de nuevo, nos equivocamos.
Con los refuerzos ya en cancha, platense nos tuvo en area propia el segundo tiempo. Preocupante…
Yo no sé si son todos malos, pero sí me parece que para saber si alguno es bueno vamos a tener que esperar 6 meses o un año como casi siempre
lei un par de comments aca donde ya daban por hecho lo de Driussi
esperen a verlo entrenando o no saben como son los MP de esquisofrenicos aca??
por otro lado, necesitamos un 6 de jerarquia pero jerarquia posta , ahora con Pinola OUT ya se acabo el handicap. Traigan a FM6 manga de soretes!
Ninguno de los que vino la.va a romper al toque, porque basicamente se trajeron apuestas, algunas que ni en su club destacaban. Fontana hará un gol por descarte, lo mismo Palavecino, Vigo alguna jugada buena, Paradela lo mismo, pero ninguno va a aportar soluciones de inmediato.
Y ahora vamos a ver que onda Martínez con Pinola out, un par me puteaban cuando dije que había que traer un central de jerarquía ademas de Maidana a punto del retiro y un pibe que solo “rindió” en DyJ
Me parece bien traer apuestas ahora, y me parece bien que si van a poner la pija por algo sea en Junio.
los jugadores que compraron vienen con garantia de devolucion??
Con este equipo en este semestre la vamos a parir, para junio tienen que venir un defensor de jerarquía (FM6), un volante de jerarquía (Krane podría ser) y un delantero de jerarquía (Driussi/Falcao), después de eso, si quieren traer más apuestas y falopas, que los traigan, pero primero y principal esos tres
Hay que esperar a junio para saber cual es el rumbo del club: si ir a buscar los refuerzos de jerarquía que le falta al equipo o si se busca renovar el plantel y terminar de desarmar el equipo.
El refuerzo que mejor nos venía fue el que no vino que era Pol Fernández o Neves para no jugar con línea de 5 y que Enzo no esté solo