Que bien encajaría en este equipo Bustos, es rapidisimo.
El suplente me parece mil veces mejor.
Arias creo que se llama?
Qué tiene que ver si es en River, qué tiene que ver? Es joda?
Enzo Perez es 5 y no es Ponzio que corre el triple. No tiene nada que ver.
Que comparas como juega en Banfield a como lo haría en River. No, peor, lo comparas a como juega Borre en River. Banfield no juega como River, y dudo que Fonatana haya hecho lo mismo que Borre aca.
Tu ejemplo con Enzo Perez y Ponzio, aplicalo a Driussi. Ya que decís que no es 9 porque no se parece a Borre. Te puse un video con sus goles, tiene de toda clase, inclusive varios “tipo Borre”.
¿Alguno tiene el valor de los porcentajes de cada uno de los jugadores de primera o si tienen alguna cláusula de porcentaje de venta futura para sus equipos anteriores? Me gustaria saber si vendieramos a los jugadores cuanto le quedaria realmente al club
Que comparas como juega en Banfield a como lo haría en River.
Es verdad, va a jugar de una manera totalmente distinta. Se va a transformar en otro jugador. De ser movedizo, va a pasar a estático, por ejemplo.
Como Gimnasia no juega como River, no podemos decir que Paradela es parecido a Nacho Fernandez.
Como Colón no juega como River, no podemos decir que Vigo va a ser un tren en ataque, ni que es rápido, ni que tira bien los centros.
Como Deportivo Calí no juega como River, no podemos decir que Palavecino tiene buen pie, ni que es sacrificado.
Ya que decís que no es 9 porque no se parece a Borre. Te puse un video con sus goles, tiene de toda clase, inclusive varios “tipo Borre”.
Nunca dije que no es 9 porque no se parece a Borré, dije que no es 9 porque no es ni grandote, ni rápido, ni maquilla esas falencias con talento. Ser 9 no es solo hacer goles. Driussi era 10 y terminó siendo segunda punta porque define bien, su estilo de juego es otro, tiene otra tendencia de juego al igual que Julián Álvarez, jugador al que le va a pasar lo mismo que Driussi cuando vaya a Europa, no terminan de ser volantes ni delanteros.
Te puse un video con sus goles, tiene de toda clase, inclusive varios “tipo Borre”.
Tenés que ver como juega, no los goles. Y ya que estás viendo los goles, seguilo a Alario, que era el 9. Y decime, en cuántos Driussi es el que llega atrás de Alario?
Como decía alermac en España empezaron en los 80 o los 90. Creo que son obligatorias en España. A Saviola el Barcelona le hizo firmar una por 25 millones de pesetas. La cosa que acá las adoptaron para blindar jugadores. Pero la cosa se dio vuelta y muchas veces mas que blindarlo lo regalan porque ahora es el jugador quien negocia una cláusula mas baja para poder salir mas fácil. Acá me parece que River lo empezó a usar en los últimos 10 años. Andrada en el 2012 firmó clásula por 15 millones de Euros. Lo propio el hijo del Cholo. Balanta por 30. Lamela en 2010 tenía una por 20 millones de europs.
Por Andrada nos quedó algo o lo dejamos libre? digo, no para repatriarlo, sino por si tiene una buena copa local, se vende a algún lado afuera y rascamos una moneda
Se fue hace un millón de años por suerte así que calculo que quedó libre, tendría que buscar
Nah, ni en pedo tenemos %. Con suerte entran los derechos de formación
no encontre que lo hayamos vendido, siempre prestamo, al menos hasta velez, no se si se fue libre al bari (duro 6 meses) o sigue siendo nuestro, de ahi fue a union y despues, en 2019, a aldosivi
segun transfermarket se fue libre al bari
Driussi hizo inferiores como enganche, pero en la selección sub 17 de Humbertito Grondona comenzó a jugar de 9, pero yo nunca lo vi comodo en esa posicion. Por lo menos para mi su mejor posicion es la de segundo punta, moviéndose cerca del área.
En Europa para los equipos grandes funcionan las clausulas, cuanto es la clausula de Mbappe?, de Messi, de Cristiano? son impagables y como son clubes ricos les pagan bien y nadie se los puede llevar salvo que el club quiera venderlo.
Aca somos pobres, si ponemos una clausula de 50 millones tenemos que pagarle un contrato imposible para el futbol argentino, y al final como pasa en River es peor todavia, tienen clausulas altas y los vendemos por la mitad de esa clausula.
Tenemos el 50% de Zuculini, o sea que pagamos 4 palos por la mitad del pase (!!!)
Driussi no es 9 y si hacia goles de 9 era porque jugaba al lado de Alario que era una referencia dentro del area, esta claro que Driussi es mucho mas 9 que Borre o Fontana, a mi me gustaria un 9 mas grandote, le daria mas chances a Girotti que hasta ahora tuvo pocas y las aprovecho bien, pero de ultima si no viene un 9 natural y viene Driussi no me enojo.
No es tan así, eh?
CR7 en el Real Madrid primero tuvo una cláusula de 1000 millones, 400 y 120 y se fue por 50+50 (que no es lo mismo que poner 100 de una) a la Juventus
Desde el sudamericano sub17, que jugó su mejor versión siempre fué cerca del área.
Es donde más rinde porque tiene la movilidad, el olfato, el físico, la contundencia y la pegada para definir las jugadas.
Por supuesto que no le vas a pedir que sea una referencia estática, sería limitar su juego, pero alternando posicones con Borré o Suárez haría desastres.
Porque Crisitano forzó al Real a negociar y eventualmente Florentino prefirió ir a comprar a Hazard. No siempre es tan lineal todo.
Además hay que terminar con la historieta de que el centrodelantero tiene que ser un lungo de 1,85 y cabecear.
Hoy los hay de todos tipos, el Kun Agüero es petiso y va camino a ser de los máximos goleadores de la Premier, una liga superfisica.