Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

El sentido de pertenencia se expresa estampando una firma en el contrato de renovación, sino no vale

9 Me gusta

La firma se estampa cuando la oferta sea acorde al valor del jugador. No es tan sencillo, Rafa ya dijo que quiere renovar, mostró predisposición y rechazó una oferta para irse libre en junio. Creo que más no puede hacer. La dirigencia tiene que hacer su parte también.

3 Me gusta

Va a firmar, quedate tranquilo.

Mirá, a mi me parece medio incomprobable que haya rechazado una oferta para junio. Creo que sí rechazó una oferta es de ahora, para mí es un error. La solución a nuestros problemas es venderlo en este momento por una suma razonable.

4 Me gusta

No, la oferta de Palmeiras era un contrato para irse en junio libre y firmar por esa plata. Nunca se iba a ir ahora. Son los pre-contratos que permite firmar FIFA cuando faltan menos de 6 meses para quedar libre.

No tengo información de lo que ganan los jugadores para saber si lo que le ofrecen es acorde o no. Pero si tenés que competir con tres palos por año, se hace más difícil, sin dudas. Y más acá donde no podes ni garantizar el valor del dólar que te ofrecen

1 me gusta

El nuevo goleador amor despues de el Cavegol. Aunque erre todo lo que le queda abajo del arco

Para mi la fifa no deberia permitir estas situaciones, de arreglar 6 meses para mi es ilegal, para mi solo pueda negociar 6 meses antes si el jugador no es titular (o no juega cierta cantidad de minutos) o esta 6 meses colgado como pasa con el croata sino es ilegal y asi deberia ser.
No me parece una manera prolija y se generan estos abusos deberian cambiarlo a esa regla. Por ejemplo Borre solo puede negociar con palmeiras en junio no ahora.

4 Me gusta

Justamente la regla se inventó para evitar abusos de los clubes. Caso Bosman

Estoy de acuerdo con vos, @shadergol. Es bastante inmoral y hasta contraproducente para los clubes dueños del pase del jugador esa situación, que son victimas de estos tratos. Pero la realidad marca que hoy está permitido y es legal hacerlo, por eso Palmeiras lo hace.

Si “legal” porque la fifa lo permite pero deberia ser ilegal esa es mi idea jaja.

1 me gusta

La bosta es inteligente en este sentido y les hace 5 años de contratos a sus falopas. Nosotros a nuestro europeos les firmamos por 3 miseros años.

hasta cuando se quedará?

Los de Palmeiras son boludos. Creen que con la plata pueden todo cuando su club es una mierda.

9 Me gusta

Creo que el Tecnico del Palmeiras quiere a Borre justamente para intentar imitar un poco a Gallardo , asi que supongo que mientras siga en su cargo el interes estara.
Si no me equivoco , con la nueva reglamentacion Borre si podria jugar los playoffs con otro equipo.

5 Me gusta

Es tremendo loquito, para mi en las noches clava mascara y peluca de Gallardo y empieza a bailar en pija frente al espejo como “Bufallo Bill” en el silencio de los inocentes.

13 Me gusta

Cantando Goodbye Horses !!

4 Me gusta

Lo de los 6 meses es un derecho ganado por los jugadores. Porque sino los que se quedan sin laburo son ellos, no el club. En todo caso los dirigentes deberian renovar antes de llegar a esos 6 meses y se evitan todo este quilombo, pero la dirigencia estan nefasta que ya sabemos como se manejan

6 Me gusta

Como hacen la mayoría de los bobis

Otra vez regalamos un pibe? Matias Benítez se va al Atlanta United a préstamo y con opción de compra por el 75% del pase.