Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Con las dos manos, usando sangre, meo y semen de tinta

6 Me gusta

ME citaste en un mensaje que no dice nada de millones perdidos, otro creo que era lelonso si decía que Borré nos había hecho perder millones, pero no podes debatir con la mente de lelonso, es especial el

Porque si se va borre se nos abre un cupo para reemplazarlo ahora y no esperar a junio.

1 me gusta

Si por eso, te pregunto a vos si entendiste lo que dijo el flaco porque yo no entendi jaja

Es la mente de lelonso

7 Me gusta

Impresionante lo de Borré, jugador importantísimo, hace goles en los partidos importantes, los que importan, deja todo en la cancha y tiene mucho sentido de pertenencia a pesar de no haber salido del club. Lastima que muchos hinchas no lo valoren.

5 Me gusta

Kjjjj están rajando a ABSOLUTAMENTE TODOS en las inferiores, prendanlas fuego viejo, no sirve ninguno o que onda?

3 Me gusta

no tenia la suficiente ariedad

1 me gusta

Todo bien, pero no renovo todavia a esperar.

6 Me gusta

Pero necesitamos altura para defender también, un delantero alto viene bien para las dos cosas, primero una opción mejor en centros de gol y después en defensa en lo mas flojo que somos.

Me parece que se va a ir libre en junio, hoy el 90% de los jugadores del futbol argentino sale corriendo ante semejante oferta, el 10% es Enzo Perez.

5 Me gusta

Citame cuando hablés de mi putito.

Se queda pero se va libre en junio? Que grande Rafa, para eso andate ahora dejando plata.

4 Me gusta

En Junio: Pinola, Ponzio y Moreira (a los dos primeros lamentablemente les van a renovar y Moreira chau)

En Diciembre: Maidana (seguramente va a renovar) Martínez (se acaba el préstamo) Bologna y Lux (ojalá no les renueven o solo al Beto)

Junio 2022: Paulo Díaz, Rollheiser y Petroli

2 Me gusta

Espero que Borre se coma algún gol el domingo así pueden seguir puteandolo por algo algunos…
No se que pasara en junio pero ya queda en evidencia la dirigencia y sus negociaciones de último momento.

1 me gusta

Ponzio ya anunció el retiro, a lo sumo le hacen una extensión por seis meses

que

Sigue con el contrato con el que llegó en 2019 que son de 3 años en la mayoría de los casos

solo 3 años de contrato? mamita

La mayoría firma por ese tiempo. Todos los que vinieron ahora salvo Maidana y Martínez firmaron hasta 2024 por ejemplo

2 Me gusta

Ya lo dije, y me animo a decir que se queda hasta diciembre.