Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

La verdad no me había percatado, el tipo mas inteligente y el goleador del ciclo Gallardo a rivales DIRECTOS del objetivo principal. Frustrante.

20 años y ni lo citaron a primera alguna vez. Muy bueno no debe ser

1 me gusta

Que pinta de gnomo

1 me gusta

Ya estaba cerrado el mercado de pases y vengo y veo 200 mensajes, ya imagine que se nos iba alguien, la puta madre.

Yo creo que hay que agarrar lo que te tiren en la mesa porque en junio se va libre y nos va a pasar como al presidente de Argentinos y el futbolista Jovic

2 Me gusta

Es muy factible traerlo por la liga donde juega, es fanático del club, y en este último tiempo la mete seguido en Chile…Igual hay que tener en cuenta su edad, tiene 33 años.

Igual me imagino que la AFA le permitirá a River por esta venta de Borré si se da ahora, que pueda incorporar otro jugador, y en este caso seguramente Gallardo ya tendrá el nombre de quien quiere como reemplazante, el tema es saber si la dirigencia en esto se va a mover o va a esperar hasta junio para cerrarlo…

Es un bobi tremendo este. No maneja info, copia y pega lo que lee nomas. Un dia antes que hable Gallardo en conferencia de prensa fue uno de los que se sumo a decir que “Gallardo no lo queria a Maidana”. Ademas es de tirar mierda siempre y se vive mojando con los equipos brazucas este, lo tengo bloqueado por bobi.

1 me gusta

River no le puede pagar el sueldo tampoco a Falcao, ni Driussi, si vienen acà es porque tienen ganas.

2 Me gusta

Esta cuenta siempre ha sostenido que renueva, vamos a ver , me la recomendó alguien de acá del foro no recuerdo quien pero decía que nunca vendía humo

4 Me gusta

En pija asesoria carp, no te vende humo ni copia y pega como hace la mayoria de los twitteros.

4 Me gusta

Si renueva con venderlo en 10 palos recuperamos la inversion, que para mi se puede hacer. Si lo vendemos por mas seria un golazo.

1 me gusta

ya trajmos a Fontana y esta Girotti

1 me gusta

Lo vendes a quien lo compra.

Seamos serios

1 me gusta

No quiero defender a estos inútiles, pero es medio injusto culparlos por eso, lo dos se fueron por cláusula.

1 me gusta

320 mensajes tenía en este thread y no entendía nada, pensé que había caído otro refuerzo o algún humo manija jajaja resulta que acá habían hablado lo de Borré, yo hablaba del tema en el thread de él nomás :rofl:

A todo esto, alguien sabe quienes son los próximos a quedar libres en junio y diciembre de este año? porque a esos los tienen que agarrar YA o nos pasa lo mismo

1 me gusta

que millones nos hizo perder borre? de que habla? si hizo un gol al flamengo

1 me gusta

Se va borre y viene driussi ahora? firmas?

3 Me gusta

Totalmente, pero el caso de Otamendi es distinto porque podria haber venido hace 6 meses y fue a portugal, dudo que dure 6 meses ahi