Se habla con muchas suposiciones. Obvio, es más probable que la dirigencia haya pateado la renovación para ver qué onda pero también puede ser que Borré nunca haya querido renovar porque los números no le cerraban. No sabemos, y nunca vamos a saber, qué es lo que se habla puertas para adentro. Echarle la culpa a alguien por esta situación es tirar un tiro al aire, no tiene sentido.
Si podemos quejarnos con la dirigencia porque desde el día 0 la negociación por Borré fue cualquier cosa, llena de cláusulas por todos lados y que nos joden por todos lados.
Por otro lado, si Borré se quiere ir, que se vaya. Pese a lo que puede parecer, no perdemos tanto (en ese sentido, duele más la ida de Nacho) porque, en los últimos tiempos, su rendimiento fue menguando (además de que se vive errando goles insólitos). Obvio, quiero que nos quede algo de plata, por lo menos para amortiguar lo que costó su pase (o la supuesta clásula que habría que pagarle al atlético).
Que triste que nos quede lo mismo que invertimos con un jugador tan joven y que, mas alla de que esta errando mucho, se destaco en momentos importantes de las ultimas 3 libertadores.
si nos dan lo que pusimos, joya. Salimos hechos economicamente y ganamos mucho deportivamente todo éste tiempo. Borré ya está devaluado, si alguien cree que lo vamos a vender por mas de 10 millones algún dia no tiene idea. Y a mi lo que nos da deportivamente Borré no me termina de cerrar. Ciclo cumplido.
si mantenía el nivel de cuando más rindió se hubiese podido esperar algo de europa y más guita, pero si hace meses que solo la mete de abajo del arco y necesita 5 para meter 1, si sacamos lo invertido ya me parece negocio
La verdad tambien es que se lo venia con pocas ganas a Borre, como para no romperse. El tipo tiene la cabeza en otro lado lamentablemente. Que juegue alguien que tenga ganas de quedarse a competir.
Nunca pudo recuperar su nivel desde que tuvo Covid , coincido es ciclo cumplido , si bien muchas veces me hizo renegar por su falta de eficacia y de tecnica por momentos , tambien le tengo cariño por como la peleo y los huevos que puso siempre.
Una cosa son los verdolagas de Teo que eran monedas. Otra cosa es el contrato (gracias James) que le ofrecen a Borre. Encima 5 años, se puede rascar las bolas tranquilo