Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

es para putearlos a todos !! de arriba a abajo y escupirlos

4 Me gusta

Alvarez es 9 y mejor que Borre. Es mi opinion igual, totalmente debatible.

6 Me gusta

El problema es la altura

1 me gusta

No se olviden que Nacho de fue despues del cierre del MDP, y si se va ahora Borre, habría cupos. No se bien el reglamento y si podes traer uno por cada uno que se vaya. Asumo que debería estar contemplado por el desfasaje que hay con otros mercados, aunque no me sorprendería que la AFA ignore estas cuestiones.

2 Me gusta

Como juega River tampoco es 100% necesario un 9 “alto”, con que defina mejor que Borre supera a Alario en goles en 1 un año y medio. El River de 2018 para acá genera mas situaciones que ninguno y tuvo todos delanteros que corrían, imagínate si definen mediamente bien.

4 Me gusta

supuestamente una vez cerrado nuestro mercado solo podias traer libres (creo que ya vencio ese plazo) y te permitian incorporar uno por cada venta al exterior

Eso es lo que vengo pensando, Alario en este River metería 200 goles

4 Me gusta

En ESPN ahora estaban tirando que lo más probable es que se fuera en Junio jaja ya no se sabe que creer

3 Me gusta

Y El gordo pelotudo de Fabbiani diciendo que hay que traer a BOYE, gordo tarado mental

8 Me gusta

BOYE!!! Es joda cierto?

2 Me gusta

Si se va Borre, hay que traer un nueve.

Ideas?

Zampedri

7 Me gusta

Driussi, Falcao y Rigoni en Junio.

8 Me gusta

Totalmente

1 me gusta

Que se vaya el pesetero este y traigan a Driussi en junio y a la mierda. Si se va sin dejar una plata considerable que después no vuelva si le toca baldosear en clubes de mierda

1 me gusta

Lewandowski por el 10% del pase y el préstamo de Girotti.

1 me gusta

Si se va Borre que juegue Alvarez que viene hace rato pidiendo pista y va a tener a Fontana solplandole la nuca, lo esperamos a Driussi en Junio para que ocupe ese lugar.

7 Me gusta