Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Tal cual, y hasta te diría que el “como” tampoco me importa mucho. El problema es que nos quedamos rengos arriba hasta junio (y andá a saber si traen a un 9 titular). Por Borré en si, no me hago mucho problema, un buen jugador que fue importante, pero con un 9 más o menos de jerarquía, vamos a estar aún mejor.

3 Me gusta

Rengos ya estamos arriba, de hecho para mi sin Borré estamos mejor. La cagada es que en toda esta jodita salimos perdiendo plata y otra vez se le va un jugador libre a esta dirigencia inútil.

Es que el principal culpable de todo esto es la dirigencia de River por firmar ese contrato insólito de entrada. Uno le presta atención a los que están por quedar libre, pero también nos hacemos los boludos con las renovaciones, en estos últimos años renovaron muchos jugadores. Pero como siempre se dice, el avión que llega a destino no es noticia, es el que se estrella.

El cuerpo técnico de River cobra una barbaridad, hasta el mismo Gallardo lo dijo, tampoco es que la guita se va directamente a los bolsillos de D’onofrio.

2 Me gusta

Pratto más que Driussi … :laughing:

2 Me gusta

En junio traeme a Driussi y a Matlock asi dejo de llorar por el comandante rodo te lo pido por favor.

2 Me gusta

Bueno, usen este cupo y asegurense ya a Neves para junio por lo menos

1 me gusta

Ojalá sea así. Como dijo @nico , el problema no es que se vaya sino como. Si se lo puede vender y no sólo nos entra guita sino que el también no queda colgado 4 meses, a otra cosa y listo.

2 Me gusta

Había tenido una lesión ese, no se en que quedaron los análisis al final.

Si no fuese porque borré hizo fuerza para dejar plata se nos iria en junio sin un mango. Casi 15 millones de dolares le estan ofreciendo los brazucas. No tenemos forma de competirles esa guita

Seguramente alguna guita va a entrar, el tema es saber cuanto. Si nos dicen que son 4 palos limpios, ya está, un golazo, pero seguramente sea menos, peor es nada. A jugar la copa con Girotti y Fontana :fire:

3 Me gusta

Por qué neves? No hay nadie en interiores que sea mejor que ese insulso?

5 Me gusta

Con recuperar la inversión está todo bien. Ojalá sean esos 4 y listo.

1 me gusta

Más casi 5 de depósito jaja

Che si se va Borre ahora, no corre mas eso de que podes traer a uno por el que se fue? siento que quedamos rengos de nuevo arriba.

2 Me gusta

Girotti, fontana y Álvarez. Y si todavía hay dudas, está el meh de Beltrán.

3 Me gusta

Es LA chance de los pibes. Ya se la merecían ya que los de arriba están bastante flojos, pero ahora no le queda otra a Gallardo.

De todos esos el más “probado” con la camiseta de river es Alvarez y creo que estamos todos de acuerdo que es más un delantero por afuera que un 9.
Por otro lado, Girotti es un gran proyecto igual que Beltrán, pero son eso, proyectos así los podés prender fuego

Con Alvarez de 9 River gana si se va Borre, el problema es que se va a un competidor y regalado. La dirigencia es un desastre, nunca antes visto que tu 9 titular se vaya asi. D’Onofrio un desastre, un papelon.

2 Me gusta