Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

De nuevo, son dos cosas diferentes. El contrato con Borre podía estar armado y recién firmarse después de pagarle al atlético. Si no le pagaron al atlético es porque claramente no tenían la certeza de que Borre iba a renovar. Muy difícil de ver no es.

1 me gusta

Borré mercenario, Mayada sorete, Carlos Sanchez hijo de puta, Barovero mal agradecido

1 me gusta

Como mínimo debían hacerlo a mitad de 2019, y de todas maneras iba a ser muy difícil a gastar 3.5m de dólares para comprar un 25% de un jugador, repito, no estamos hablando de Crespo del 96’. Se la jugaron a tratar de conseguir una guita de sobra en este tiempo y esperar que a Borré no le llegue una oferta tentadora parar irse libre.
Durmieron, pero ya era recontra previsible, no solo por la desidia de la dirigencia, si no por las formas del contrato cuando llegó.

2 Me gusta

Vos sos el que no queres ver, que mintieron dos veces diciendo que ya habían pagado su parte y nunca fue cierto. No te asegura nada pagar esos 3.5 pero recién ahora se les ocurrió hacer la operación, no se que meirda defendes

Pero por eso, el jugador tiene la libertad de pedir lo que quiere. Yo lo defendí diciendo que es su carrera y listo. Ahora, River no tiene esa plata. Justamente a Pratto lo mandamos afuera para no pagarle.

Grande Rodo, hiciste lo que pudiste.

1 me gusta

Pero es que leyendote parece que Borré hubiera pedido algo impagable literal, le esta pagando sueldos a viejos rertirados como Pinola y Lux, guita hay, que este mal invertida en todo sentido es otra cosa

En eso estoy de acuerdo. Pero de nuevo, River no tiene esa plata. Si estaba tan seguro de que quería cobrar eso o nada, hubiera pedido ser transferido antes de quedar libre.

Estarías pagando en total 7 palos por n delantero aún joven y que tiene por dar mucho más, le haces un buen contraro, pero bueno de verdad y lo haces sentir importante: Pero no, le ofrecen chirolas a 4 meses de que se termine el contrato, como diciendo mucho no nos importas si te vas pues bien.

Acá están hablando como si manejaran los números de los contratos y lo que gana cada jugador

2 Me gusta

Compraron a Fontana, parece que Driussi estuvo a nada de venir y ahora la cosa va a ser en junio. Un poco obvio que Borré quedó de lado, no? Lo están echando sutilmente como hicieron con Mayada.

Dios mio que mamachas son todos aca, se merecen la vuelta de Canales, Salcedo, el chino Luna. Borré nos dió un monton, es el goleador de el ciclo Gallardo por encima de Scocco, Alario… hizo goles importantes y fue clave en la copa del 2018, si jugaba en Madrid estoy seguro que la metia, puteaban menos a Larroto que ese si q vino a robar 2 o 3 años y no dejo nada, Borré tiene la chance para mi re mil merecida de ir a ganar un fangote de guita y esta haciendo fuerza para q le entre guita a River, si tener ninguna necesidad hasta esta por resignar guita él pibe de su contrato, y podra haber errado goles, pero nunca fue estrellita y siempre cumplió con lo q le pedia el tecnico y corria y presionaba hasta tu vieja y gracias a eso se pudo ver y disfrutar el famoso pressing y uno de los mas vistosos y respetados River de la historia. Vayanse todos a la mierda, seguro que ven todos los domingos a Wanchope y se mean encima caretas

10 Me gusta

Por ahí pensaba llegar a un acuerdo, a resignar algo de guita, se decía que iba a resignar los sueldos que quedarond dbiendo en la pandemia, pero llego esa oferta del Palmeiras donde le tiran un banco en la cabeza y ya se pudrio todo

Está muy bien todo lo que pusiste, pero hay un par de cosas que a mí, personalmente, me joden:

1. Se va una vez cerrado el mdp, tenemos que arreglárnoslas o con pibes o con Fontana que no debe llegar a los 10 entrenamientos en River.
  2. Le deja poca plata al club, hace unos días dijo que iba a renovar, ahora le llegó esta oferta y pretende arreglar todo con un mísero par de millones (que a este nivel y por el valor del jugador es poco).
  3. Lo puteamos porque somos hinchas de River, no del bienestar económico de la familia de Borré, y la verdad que irse como se está yendo jode bastante por lo antemencionado.
3 Me gusta

Está bien, pero era muy dificil en ese momento poner 3.5 palos por un porcentaje menor de un jugador para que no se te vaya libre 2 años después. Sobretodo para River, que hace tiempo viene con deudas.

En ese momento te tiraban que River gastaba 3.5 millones de dólares para comprar un 25% de Borré y te cagaban a puteadas, “Traigan refuerzos hijos de puta!”

Pusieron 2 palos en un delantero NN que quedaba libre en junio y no le hizo goles a nadie, tranquilamente podían poner 3.5 x Borré y hacerle un buen contrato

1 me gusta

El problema no es q se vaya, el problema es el momento y el como…

6 Me gusta

Capaz que ya sabían que Borré se iba a la mierda y pusieron plata por jugadores ahora para que se puedan adaptar este semestre antes de jugar lo importante

3 Me gusta

Bueno pero hay caemos en que no podemos criticar nada porque River viene mal económicamente hace años, y vendemos y vendemos y seguimos igual

Tras ganar la copa del 2018 con los premios de la copa que fueron como 10 palos y la venta del pity en otros 10 palos podríamos haber comprado ese 35%, hasta se hablaba que lo iban a comprar igual que otro porcentaje de DLC, y vas a ver y trajeron a Rojas, Suarez y no recuerdo a quien otro, no gastaron ni 5 palos, no compraron porcentaje de una chota y se fumaron el resto…

No lo quieren y estos bobis no se dan cuenta. Están haciendo lo mismo que hicieron con Mayada, mienten para que le caigan al jugador y no a estos delincuentes.

3 Me gusta