Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Justamente la única información que había era que no se ponían de acuerdo en el sueldo. Todo el resto son suposiciones de ustedes. Claramente quería cobrar algo que River no podía pagar.

1 me gusta

Para mí salieron con esa para calmar las aguas.

Que River no quiere pagar.

Vos elegís creerle a los medios, los mismos que tiraron mierda con Mayada, alla vos

Cobraaba 250.000 dolares (dolares a que peso) el goleador de la era Gallardo repito, eso lo cobra cualquier medio pelo en México, entendible que quiera cobrar más

De nuevo, vos pensas que River puede pagar eso? O si sabes, cual era el monto exacto que quería Borre?

Poner esos 3.5 palos por el 25% restante no significa una renovación autómatica, eso lo tenés que seguir negociando con Borré, se te puede quedar libre igual. Por eso es insólito el contrato que firmaron, era obvio que iba a salir mal.
A esta altura Borré ni de casualidad te va aceptar una oferta de contrato por parte de River, el tipo compara con lo que ofrecen en otro lado y se quiere ir a la mierda.

1 me gusta

Estas comparando dos ligas diferentes ahora.

De nuevo, vos pensás que Borré pidió 3 millones de dolares y que Juan Mufese y compañia no estarian diciendo que Borré pidió ser el mejor pago de River?

Lo que se, es que a Mayada le hicieron lo mismo y que mintieron. Cuando no te quieren, te das cuenta.

1 me gusta

Pero si hace un año ponias los 3.5 y comenzabas a negociar con Borré seguro terminaban en buen puerto, a lo que voy es que durmieron hasta ahora que esperaron cobrar los premios por 10 partidos jugados de Quarta para poner esa plata por Boorré, recien ahora se les cayo la idea de renovar

Ana dejá de defender a Burre y andá a dormir.

1 me gusta

Vos crees que las negociaciones empiezan después de ponerle la plata al atlético?

Sos colombiano?

Bueno, el gordo pratto que fue suplente dos años cobraba 2 palos dolar por año, 8 veces? más que borre

Basta Fabian.

1 me gusta

Sabiendo como se maneja la dirigencia de River, todavia le seguimos cayendo a los jugadores. Más imbeciles, imposible.

Que vengan 4 años más.

3 Me gusta

Pero Pratto vino como la transferencia más cara del club. Se le hizo un contrato acorde a eso. Los salarios por rendimiento son para los más viejos normalmente.

3 Me gusta

Bueno, teniendo en cuenta que es prácticamente un hecho que se va en Junio. ¿Qué sería una buena inversión con los 3.5 palos verdes que no ponemos más?

Y hay podes comenzar a hablar seriamente, pero no queres entender que recien apenas estas semanas tuvieron para pagarle al atletico? si no lo hicieron antes es porque son unos chorros e inoperantes

Van a ser más porque al club le va a quedar plata, no se va libre.

Y vos viendo que tu suplente gana toda esa guita y vos sos el titular ahora no vas a querer al menos la mitad? Eso ya es mucha guita segun Robofrio y sus lacayos del microfono