Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

jajajajajaj

Corrección, River no queria. La plata estaba, la gastaron en otro.

Que bondad la de Burre, es el segundo hijo de Dios en la tierra.

6 Me gusta

De nuevo, yo no lo culpo por querer ir detrás de la plata, al fin de todo es su carrera y su decisión. Lo único que digo es que se le cayo la careta. Y encima si, a River le hubiera venido mejor que se vaya antes y no libre ahora.

3 Me gusta

LELOnso, mil mensajes me citas y no te respondo ni uno, voy a ser una excepción para pedirte que no me romas más las pelotas, no pierdo el tie,po discutiendo con burros

3 Me gusta

Obvio padre, primero viene Borré con la copa “Rechazó oferta del Granada” y después recién ahí el Beto Alonso.

3 Me gusta

3 millones de dólares por año? Ni Gallardo gana eso, un tipo que tiene una estatua. Dejémonos de joder.

1 me gusta

No no, no quiero que pierdas tiempo con tu macho Burre, terminá el pete tranquilo.

1 me gusta

Es un poco obvio que a River no le pidió 3 millones de dólares. Gana 250 mil dolares.

Y si hubiera sido mejor venderlo antes, pero los ineptos de la dirigencia ni eso hace, esperan a a tener la soga al cuello, que le vengan a endulzar el oído al jugador y cuando ya no pueden hacer nada le echan toda el agua podrida al jugador

Y como sabes?

Porque los soldaditos con micrófono a los que les creen dirian que queria ser el mejor pago de River.

1 me gusta

Reserva de lujo

1 me gusta

Y vos como sabes que pido una guasada de guita? por lo que dicen los medios?

La idea de River y de Gallardo obviamente era no venderlo. Ahí está el tema.

1 me gusta

Pratto es irrecuperable.

4 Me gusta

Bueno entonces pone los 3.5 palos y renova, apenas estas semanas con la plata que entraba de premio por Quarta querían comprar ese 3.5… apenas estas semanas!!!

Pero los 3,5 no te garantizan una renovación. Otra vez con el disquito mezclando dos cosas diferentes.

Y si esperas a comprar el pase a ultima hora! Vos venis con la suposición que Borré no quería renovar antes, incomporbable, apenas esta semana con la palta de Quarta pensaban comprar el pase no te digo

Me refiero a la obviedad de tratar de traer a Driussi.

1 me gusta