Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Es la oferta de su vida, sino es ahora no es nunca más, además es un limitado que necesita 10 situaciones para hacer 1 puto gol

3 Me gusta

Pobrecito Burre, si no se va a Brasil no tiene para pagar la SUBE.

3 Me gusta

A mi sinceramente no me duele que se vaya, el fin de ciclo estaba cerca. Me duele que se vaya libre sin dejarle un peso a River, cuando se hizo una inversion muy grosa por el.
Despues en lo futbolistico puede ser reemplazable este Borre actual, en otro equipo con otro sistema tactico y sin un Gallardo, no va a brillar como aca, no tengo dudas.
Lo quiero por los huevos y sangre que ponia.

Info

Gracias Burre por tanto.

De paso nos puede pagar los 15 palos que perdimos en la ultima copa por su inutilidad?

5 Me gusta

Encima le iban a dar un bono para convencerlo de quedar libre jajajaja. Flojo mercenario, y después algunos acá piensan que era muy fácil pagarle al atlético y después negociar con este. Son todos iguales.

3 Me gusta

Y no lo acepto, vos lees lo que pones? le decís mercenario a uno que no acepto ese bono para irse libre

2 Me gusta

Donde dice que no acepto? Dice que lo más probable es que esa plata ahora vaya a River, y es obvio, porque una vez que se enteró la dirigencia si no lo hacía lo iban a prender fuego en los medios.

2 Me gusta

El que de verdad cree que todo esto se dio en una o dos semanas de verdad no entiende el mundo del fútbol. Si Borre no renovó es porque el y el represéntate se veían afuera en junio ya que River no podía poner los dólares que querían. Así de fácil. No lo culpo, es su carrera, pero pensé que eran hinchas de River ustedes. Borre será otro buen delantero que quedará en el olvido. Sin pena ni gloria.

2 Me gusta

Y por qué fue goleador en Colombia con 20 años? Por qué lo compró el Atlético de Madrid?

Por eso, no acepto tomar esa plata el, se la dejaría a River según ese Twitter. Si fuera tan mercenario ya se las habría tomado hace rato de River para ir a cualquier lado, ofertas no le faltaron y prefirio seguir cobrando dolares de mentiras en Argentina

Dejá de defenderlo Humene.

1 me gusta

Lo rescatamos de europa cuando era un nn que estaba colgado y no jugaba ni por casualidad y ahora nos paga así. Ya que no es un delantero goleador y más corredor, que se vaya corriendo a la concha de su madre, colombiano pesetero.

3 Me gusta

En Colombia fue goleador Dineno y Cano. Despues paso al At. Madrid y la verdad no se como pudo pasar, de hecho el At. Madrid tiene prioridad si quiere repratiarlo, y no lo quiere.
El mismo Borre lo dijo varias veces, aca Gallardo le saco su potencial.

1 me gusta

No se puede ir porque pertenece a River todavía.

1 me gusta

Hay que beatificar a Burre segun vos? Flojo mercenario tu compatriota.

2 Me gusta

Y si…

1 me gusta

En Argentina fue goleador el Pepe Sand, qué tiene que ver?

1 me gusta

Antes, ofertas tuvo, del Granda y equipos medio pelo de España, a cobrar plata de verdad y no billetes dibujados, los sueldos de Argentina cuando los vas a sacar del país terminan valiendo nada. Y al goleador de la era Gallardo le pagaban 250.000 dolares… re mercenario si si

1 me gusta

Claro que si, campeon.