Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Por mi que lo vendan. Ya llego a si techo. Se lo quiere, pero es muy limitado. Ya gano mucho acá

3 Me gusta

No creo que tantos entendamos mal esa parte, si vos 10 meses antes, no 3, pagabas 3.5 ahi podias renovarlo sin que el jugador, en teoria, negocie libremente y te tenga agarrado tan de los huevos.
10 meses, 16 meses, 8 meses, nunca 3.

Lo que los 3.5 trababan era poder renegociar un contrato con Borre.

4 Me gusta

No, yo te estoy diciendo que la renovación la podia arreglar muchisimo antes, y a partir de ahi comprar el 25%. No habia ninguna necesidad de llegar a marzo con este problema. Se podria haber resuelto tranquilamente en 2019 o 2020

2 Me gusta

Exacto. De ultima comprabas ese 25% en 2019 y lo hacias guita en 2020 si no queria renovar

2 Me gusta

En realidad es al reves, vos tenias que comprar ese 25% para renegociar la renovacion ,a lo sumo podes tenerla apalabrada, pero nunca 3 meses antes.

En eso estoy de acuerdo, pero podías poner los 3 palos y terminar en esta misma situación y perdíamos más plata de la que vamos a perder. El 25% era para que el atlético té deje renovarle, vos mientras tanto podes tantear al jugador para ver cómo responde. Si no la pusieron me imagino que es porque no estaban tan seguros de que se quisiera quedar, o de no poder pagarle lo que pedía.

Y por qué no hacerlo guita sin poner el 25%? Para que vas a poner 3,5 palos si no le vas a querer renovar?

Claro, apalabrada digo yo.

1 me gusta

Dale, si vos pones los 3.5 es porque tenes apalabrada la renovación, nadie va a ir ciegamente ahí.

Podríamos estar hablando de que River no la puso porque tenia dudas? Si, pero en realidad no, porque sabemos que nunca tuvimos la guita si es un desastre lo economico.

2 Me gusta

Si. Tambien es valido. Pero ni eso hicieron y dependemos de un buen gesto de él para que entre guita

Cuánta libertad tenés para negociar al jugador?
Es raro que no puedas renegociar un contrato pero si venderlo. Pero hay tanto vericueto que la idea debe ser que no se entienda nada.

Bueno pero esas son suposiciones. Pudieron haber apalabrado algo o no, nosotros no lo sabemos. Si alguien dentro del club tiene esa info que la tire. Lo que termina siendo cierto son dos cosas si se va libre:

1. River eligió bien no poner la plata por el 25%.
  2. River eligió mal no haberlo vendido en su mejor año y recuperar parte de la inversión.
3 Me gusta

Están planteando escenario irreales, quién en argentina arregla su contrato 2 años antes?
ustedes como empleados aceptarían un aumento “che, te doy 50% pero cobras lo mismo por dos años”?

Coincido y sumo:
3. River elige mal negociando todo a último momento cuando te tienen agarrado de las pelotas, y encima el jugador ya rindió y pide lo que quiere. Casos Borre, DLC, Montiel. Explotan al máximo sus intereses, cuando 12/18 meses antes, por ejemplo, no tienen tanta libertad.

Puede ser tan bien mérito de los representantes para poder exprimir lo más posible. Yo no digo que los dirigentes no sean estupidos, pero tampoco creo que sean completamente inútiles. Vimos que cuando quieren traer refuerzos, te cierran 6 en dos semanas. Algo hubo puertas para adentro.

1 me gusta

Por citar un ejemplo reciente, Suárez firmó renovación 1 año y medio antes de su vencimiento

2 Me gusta

Pero ni hablar, por eso digo que si todo se da a último momento se potencian al máximo los intereses del que quiere sacarte la tuya.

Estamos hablando un poco simplificado, sino podríamos hablar de los dirigentes que en connivencia con los representantes esperan hasta último momento para de alguna manera salir beneficiados ellos mismos, quien sabe como… Pero ya nos empezamos a ir por las ramas y sospechar mucho con eso, no va a pasar eso en River, menos si no pas anunca que se van libres o renegocian sobre la fecha, eso seria mal sintoma.

1 me gusta

En dólares te lo firmo.

1 me gusta

Si, pero no son jugadores con proyección de venta y ya la guita la hizo.
A ese tipo de jugadores sumale algun pibe que da primeros pasos que le mejoras el contrato y necesita ganar más guita (merecida) que el mínimo de un primer contrato, teniendo ya la posibilidad y la participación para ganarsela.

Exacto, la cuestión es el precio dolar/dolar libre que se negocie.