Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Pero maestro, vos pensás que los representantes no son mercenarios y siempre quieren lo mejor para el club?

3 Me gusta

che loco ¿puede ser que no traigan a messi? pongan el sueldo que pide y listo, ¿tan dificil es?

no, claro que se vaya libre nomás, total ¿que le hace a la economía de River que uno de los mejores delanteros de sudamerica se vaya libre y a un competidor? siga siga nomas

11 Me gusta

Muchos están equivocados me parece. River para empezar a negociar tenía que poner la plata por el 25%, pero eso no le garantiza nada al club de que el jugador no quiera renovar. Si lo hacían hace 2 años podías llegar a este mismo punto. Puede ser que se hayan demorado en plantearse y ver si de verdad quería renovar o no, pero también estoy seguro que esperaron hasta último momento para ver si ponían la plata por el 25% porque no sabían si el jugador iba a querer quedarse o no. Los dirigentes son inútiles y ratas, pero los representantes y los jugadores también lo son eh. Mismo todos estos que ahora pedimos, como en el caso de Driussi, se pasaron el amor por la camiseta por el culo para ir a buscar dólares.

2 Me gusta

River no puede pagarle 3 palos anuales, no sé que tan dificil es entender eso

2 Me gusta

Esto mismo. Poner la guita por el 25% no te asegura que hoy vengan con 15 palos por 5 años y se vaya igual y encima te cabieron casi 4 palos

Nuestros dirigentes son impresentables, tardan en renovar y se les va jugadores libres

4 Me gusta

No digo eso. Digo que la situación de estar a 3 meses de quedar libre se la ganó River solito. Hace 2 años q se habla de comprar el 35% de Atletico Madrid. Incluso Borré sigue en River por su buena voluntad

2 Me gusta

Por ahí por menos agarra. Seguro prefiere el River de Gallardo a nivel deportivo que Palmierdas, este colombiano no es tan mercenario como otros

1 me gusta

Son dos cosas diferentes. El 25% es para que el atlético te deje retenerlo, después tenes que negociar un contrato con el jugador.

Y si se ponian las pilas le podian renovar hace 1 año. Si quiere renovar ahora, hace 1 año seguro q tambien

3 Me gusta

No querían poner los 3.5 millones para comprar ese 25%. Son unos cráneos estos tipos

Si no viene Driussi en Junio, estamos hasta las bolas, vamos a depender de que explote algún pibe

7 Me gusta

para qué vas a poner guita si sabes que se puede ir igual libre ahora?

2 Me gusta

Nuestros dirigentes tendrían que haber comprado el año pasado el pase, nuestros dirigentes son unos corruptos e inutiles

3 Me gusta

Repitamos todos juntos: River pone la guita si acuerda la renovación con Borré. Eso lo podia hacer en 2018, 2019, 2020 y 2021. Espero hasta 3 meses antes de que quede libre. Incluso hace 2 años seguro pedía menos guita aun, o si te decia que no quería renovar, lo hacias guita en 2020

9 Me gusta

Si el jugador quería renovar, faltando menos de 6 meses puede negociar con otro club, obviamente la situación hubiera sido distinta si pagaban ese 25% y negociaban mucho antes

2 Me gusta

Aparte muchos de guían por lo que dijo el otro día en la cancha y se olvidan que los jugadores tienen el cassette puesto todo el tiempo. Si buscan hay notas de Borre diciendo que su sueño era eventualmente volver a Europa, o de ser transferido. Los tipos dicen en frente de la cámara lo que saben que el hincha quiere escuchar.

Bueno, ya te respondieron dos que parece poca casualidad que pase muchas veces esto y de que si River no estuviese tan mal economicamente despues de tanto exito deportivo hubieses tenido los 3.5 antes de estos 3 meses para renovar y chau.

2 Me gusta

No estás entendiendo. El 25% no te aseguraba la renovación del contrato. Están mezclando dos cosas distintas.

1 me gusta