Sigo pensando que no se va a ir libre.
Gallardo no lo saca ni cuando juega de lo más pior, no es solo a River sino al DT que lo hizo ser quien es a quien le fallaría en cierto modo, pese a que la dirigencia no puede salir indemne de otro muy mal manejo.
El problema fue no hacerlo guita después de la libertadores 2019
yo discrepo, para mi alla la rompe
se juega un cambio mas bajo, se divierten alla. La va a romper toda.
“Si los números no son parecidos”
Tres millones de dólares por año habría que ofrecerle…
pasa que hay jugadores que saben que afuera tienen mercado, esos son los que se ponen en “exquisitos” (y creo que es bastante normal, pasa en cualquier laburo). Suarez no tiene mercado afuera, o tal vez un mercado mucho mas acotado que el de Borre.
Faaaa. Con razón sigue ahí.
Quise decir el problema de borre y Dlc. Suárez como decís era lógico que sea más sencillo de renovar.
a no ser que venga alguien mejor en junio, y ojala me equivoque, pero a Borre se lo va a extrañar mucho
Estás cosas pasan cuando esperan a último momento para renovar contratos los pelotudos que tenemos de dirigentes, un año al pedo tuvieron y se acuerdan 4 meses antes
Los jugadores tampoco son boludos. Saben que le van a llegar ofrecimientos llegando el final del contrato y no siempre te van a querer renovar tanto tiempo antes salvo que sea por muy buena guita
Si esto esta confirmado envienlo a correr a la plaza como hicieron con Barboza cuando llegó de Defensa en 2019. No vamos a darle continuidad a alguien que va a jugar en un candidato a la copa.
Castillo dice que le ofrecen 12 veces más de lo que gana en River, o sea que acá le deben pagar 250 mil dolares jajaja, qué ratones.
Deben ser 500k USD (o más) pero los agarra el desdoblamiento cambiario.
Lo lejos que estamos de los sueldos de BRASIL. Ni siquiera estamos hablando de un equipo europeo. Y algunos aca se enojan cuando los jugadores se quieren ir a europa o arabia.
…
Los representantes de Borré buscan quedar libres y presionar con ese aspecto para pedir un contrato más alto, no es que River se acordó recién ahora de renovar.
Mentira. River tuvo 4 años para comprar la parte del pase al Atletico y renovarle. Si esperaron al ultimo semestre para hacerlo es problema de Donofrio y cia
A juzgar por los antecedentes de River yo diría que sí se acordaron tarde para renovar.
Y si le comprábamos ese 25% e igual no renovaba?
che loco ¿puede ser que no tengamos un puta semana en paz? pongan la plata, renuevenle con lo que pide y vendalo en Junio a otra liga que no sea brasil la puta madre ¿tan difícil es?