Esa cuenta no es de fiar. No se dejen llevar, para mí renueva
A borre en el Palmeiras lo veo similar a como les paso con Borja, pero calcado.
Ambos eran goleadores en un equipo donde el funcionamiento los beneficiaba, por partido tenian muchas chances de gol y eso lo maquilllaba, con Borja te dabas cuenta que el tipo era ultra limitado, Palmeiras lo pago como 15 palos por el, siendo la sensacion del mercado y con el tiempo se toparon con la realidad.
No creo que se haga mucho problema de hacer sapo si le dan 15 palos verdes
Si firma libre ya hay que ir pensando en quien va a jugar este torneo y borrarlo estos 3 meses
Borre no, Palmeiras si.
Ojala si fracasa mejor para nosotros…si gastan 3 palos por año en un fiasco menos competencia en la copa
Chusmeando la pagina esa vi que Moran Correa se vino a jugar a las tercera división de la MLS.
Si le dan 15 palos es inputeable, te guste borre o no. Inputeable
Para qué a los dos? Para más placer.
Cualquier éxito deportivo con ese pibe en el plantel se multiplica x 2
Me suena medio incomprobable 3 millones por Borre.
Bruno Enrique es el contrato mas alto de Flamengo y creo que cobra 4.
Con el respeto y admiracion que hay en Brasil hoy en dia por este River no es para menos, o sea, se estan llevando al 9 titular de los ultimos 2 o 3 años (con gol en final de Libertadores incluido)
Y se va libre… que manera de regalar nuestro patrimonio esta dirigencia.
Se ahorrarían comprarlo y lo ponen en el sueldo.
Pero no deja de ser una posibilidad para negociar mejor con ATM ante el riesgo de perder como socio de River
Que lástima si es así, una pena esperar a los últimos 3 meses para que “te lo afanen”, no activaron nunca.
Borre tambien pide dolar libre aparentemente y encima una cantidad altísimo de dinero. Ayer escuchaba que River apenas le puede ofrecer la mitad de lo que pide. Si es asi que se vaya a la mierda. Esta historia ya la vivi. Anda a encontrar un equipo que tenga un Gallardo y que te genere 15 chances de gol por partido, solo para que metas 1.
Ya puedo ver las entrevistas tituladas “me apure en irme” como a muchos.
Garpa 2 centavos que si se va en 8vos enfrentamos a Palmierdas
Y priorizaron a Suarez que era el mas renovable de todos, y a de la cruz que era pagar un palo verde en vez de ver como negociar por este un asco.
Es que el problema de Borre y Suarez es mucho anterior a este verano, debió resolverse muuuucho tiempo atras, minimo 12 meses para atrás.
Suarez renovarlo está bien, no se lo priorizó sino que se hizo más sencillo llegar a un acuerdo.
Pero es un palo más jajaja, encima Bruno Henrique tiene 30 años y en títulos e importancia ganó lo mismo o menos que borré.
Si se va Burre en junio habría que buscar un delantero, Driussi sería ideal.
Si es verdad que se va libre pongo YA a Girotti de titular y Fontana suplente. Y en Junio un delantero de jerarquía.