Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Esa cuenta no es de fiar. No se dejen llevar, para mí renueva

3 Me gusta

A borre en el Palmeiras lo veo similar a como les paso con Borja, pero calcado.
Ambos eran goleadores en un equipo donde el funcionamiento los beneficiaba, por partido tenian muchas chances de gol y eso lo maquilllaba, con Borja te dabas cuenta que el tipo era ultra limitado, Palmeiras lo pago como 15 palos por el, siendo la sensacion del mercado y con el tiempo se toparon con la realidad.

5 Me gusta

No creo que se haga mucho problema de hacer sapo si le dan 15 palos verdes

Si firma libre ya hay que ir pensando en quien va a jugar este torneo y borrarlo estos 3 meses

5 Me gusta

Borre no, Palmeiras si.

Ojala si fracasa mejor para nosotros…si gastan 3 palos por año en un fiasco menos competencia en la copa

1 me gusta

Chusmeando la pagina esa vi que Moran Correa se vino a jugar a las tercera división de la MLS.

2 Me gusta

Si le dan 15 palos es inputeable, te guste borre o no. Inputeable

1 me gusta

Para qué a los dos? Para más placer.

Cualquier éxito deportivo con ese pibe en el plantel se multiplica x 2

Me suena medio incomprobable 3 millones por Borre.

Bruno Enrique es el contrato mas alto de Flamengo y creo que cobra 4.

Con el respeto y admiracion que hay en Brasil hoy en dia por este River no es para menos, o sea, se estan llevando al 9 titular de los ultimos 2 o 3 años (con gol en final de Libertadores incluido)

Y se va libre… que manera de regalar nuestro patrimonio esta dirigencia.

Se ahorrarían comprarlo y lo ponen en el sueldo.

Pero no deja de ser una posibilidad para negociar mejor con ATM ante el riesgo de perder como socio de River

1 me gusta

Y este humo???

https://strikers.futbol/cracks/Rafael-Santos-Borre-se-va-de-River-Plate-por-esta-multimillonaria-oferta-de-un-grande-de-America-20210224-0030.html

Que lástima si es así, una pena esperar a los últimos 3 meses para que “te lo afanen”, no activaron nunca.

Borre tambien pide dolar libre aparentemente y encima una cantidad altísimo de dinero. Ayer escuchaba que River apenas le puede ofrecer la mitad de lo que pide. Si es asi que se vaya a la mierda. Esta historia ya la vivi. Anda a encontrar un equipo que tenga un Gallardo y que te genere 15 chances de gol por partido, solo para que metas 1.

Ya puedo ver las entrevistas tituladas “me apure en irme” como a muchos.

6 Me gusta

Garpa 2 centavos que si se va en 8vos enfrentamos a Palmierdas

1 me gusta

Y priorizaron a Suarez que era el mas renovable de todos, y a de la cruz que era pagar un palo verde en vez de ver como negociar por este un asco.

Es que el problema de Borre y Suarez es mucho anterior a este verano, debió resolverse muuuucho tiempo atras, minimo 12 meses para atrás.
Suarez renovarlo está bien, no se lo priorizó sino que se hizo más sencillo llegar a un acuerdo.

1 me gusta

Pero es un palo más jajaja, encima Bruno Henrique tiene 30 años y en títulos e importancia ganó lo mismo o menos que borré.

Si se va Burre en junio habría que buscar un delantero, Driussi sería ideal.

3 Me gusta

Si es verdad que se va libre pongo YA a Girotti de titular y Fontana suplente. Y en Junio un delantero de jerarquía.

4 Me gusta