Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Y si no, también (?

1 me gusta

Por que? Estaba baldoseando en Europa y River lo rescató y le salvó la carrera.

Lo minimo que tiene que hacer es renovar.

8 Me gusta

Pffff, lo busco yo a Rigoni donde sea que esté y me hago cargo de todos los gastos

5 Me gusta

Si lo vendes por 2 millones es es negocio. Ojalá lo busquen de la MLS o alguna liga como el fútbol árabe. Todavia le debemos a Sao Paulo algo ?

1 me gusta

Será que esto nos pueda ayudar con respecto al ATM que es socio y sabe que si firma con Palmeiras perdemos ambos? Cosa de que nos rebajen esos 3.5 y al menos estirarnos en el contrato para firmarle y venderlo en junio?

Dejen de joder con el uruguayo pecho frio, que venga Pol Fernandez en ese puesto para que llore toda la caca.

8 Me gusta

No, por suerte ya pagamos todo, hoy de las deudas viejas nos queda la de Borre (la mas jodida) , la del Liverpool por DLC y un poco de Angileri.

1 me gusta

Para que queres a Pol Fernandez si podemos traer a Enzo Fernandez que tiene una proyeccion mayor?

1 me gusta

Enzo recien puede venir en diciembre, hablo para junio.

Tiene que haber alguna clausula para repatriarlo antes…No debe ser tan cara.

2 Me gusta

La COPA DE BRASIL paga mas en premios que la Libertadores

1 me gusta

Si tienen 15 palos que nos den 5 ya y 10 para el pibe, más que eso no podemos pedir.

1 me gusta

Pero para renovar a DLC no era requisito pagarle la deuda al Liverpool??

Con nuestros dirigentes, si queremos traerlo en junio, tenemos que hacer una como con el pibe Martínez, garpando o que ellos nos lo cedan a préstamo kjjj

hoy cesar merlo estaba hablando con un brasilero y dijo que borre seria el 2do mejor pago de brasil abajo de gabigol. alto humo

3 Me gusta

Yo por lo que se del palmeiras es que tuvieron dos empresarios que le tiraron plata al equipo porque estaban con la soca al cuello de tanta deuda, y después le brindaron los derechos del estadio a una compañía que lo maneja súper bien y les deja muchos ingresos. Súmale los premios que ganaron, la tele, sponsors…

El Muñe dijo que lo espera en Diciembre

https://twitter.com/F_Fichajes/status/1364715989066272775

como lo van a putear los bruzucas a borre, es malo el tipo… aca juega porq es el tipo de jugador que le gusta a gallardo… los goles que se erra este muchacho son insolitos pero gallardo siempre lo pone y lo tiene como titular fijo…

6 Me gusta

Si se queda es un demente pero si se va es un mal agradecido pesetero narcotraficante y que no vuelva a pisar el monumental