Y si no, también (?
Por que? Estaba baldoseando en Europa y River lo rescató y le salvó la carrera.
Lo minimo que tiene que hacer es renovar.
Pffff, lo busco yo a Rigoni donde sea que esté y me hago cargo de todos los gastos
Si lo vendes por 2 millones es es negocio. Ojalá lo busquen de la MLS o alguna liga como el fútbol árabe. Todavia le debemos a Sao Paulo algo ?
Será que esto nos pueda ayudar con respecto al ATM que es socio y sabe que si firma con Palmeiras perdemos ambos? Cosa de que nos rebajen esos 3.5 y al menos estirarnos en el contrato para firmarle y venderlo en junio?
Dejen de joder con el uruguayo pecho frio, que venga Pol Fernandez en ese puesto para que llore toda la caca.
No, por suerte ya pagamos todo, hoy de las deudas viejas nos queda la de Borre (la mas jodida) , la del Liverpool por DLC y un poco de Angileri.
Para que queres a Pol Fernandez si podemos traer a Enzo Fernandez que tiene una proyeccion mayor?
Enzo recien puede venir en diciembre, hablo para junio.
Tiene que haber alguna clausula para repatriarlo antes…No debe ser tan cara.
La COPA DE BRASIL paga mas en premios que la Libertadores
Si tienen 15 palos que nos den 5 ya y 10 para el pibe, más que eso no podemos pedir.
Pero para renovar a DLC no era requisito pagarle la deuda al Liverpool??
Con nuestros dirigentes, si queremos traerlo en junio, tenemos que hacer una como con el pibe Martínez, garpando o que ellos nos lo cedan a préstamo kjjj
hoy cesar merlo estaba hablando con un brasilero y dijo que borre seria el 2do mejor pago de brasil abajo de gabigol. alto humo
Yo por lo que se del palmeiras es que tuvieron dos empresarios que le tiraron plata al equipo porque estaban con la soca al cuello de tanta deuda, y después le brindaron los derechos del estadio a una compañía que lo maneja súper bien y les deja muchos ingresos. Súmale los premios que ganaron, la tele, sponsors…
El Muñe dijo que lo espera en Diciembre
como lo van a putear los bruzucas a borre, es malo el tipo… aca juega porq es el tipo de jugador que le gusta a gallardo… los goles que se erra este muchacho son insolitos pero gallardo siempre lo pone y lo tiene como titular fijo…
Si se queda es un demente pero si se va es un mal agradecido pesetero narcotraficante y que no vuelva a pisar el monumental