Hasta ganarle una final del MDC al farza no paramos (?
Claro, esos serian los premios por el ascenso, igual no vamos a discutir al Cavegol ni al Chori, ellos fueron la base de aquel plantel.
Si river cambia a De La Cruz por el falopa de Pol Fernandez es para pedir la renuncia de todos.
lo dudo, primero que nada es que no creo que se manden semejante cagada en pleno año electoral. Segundo, son dos jugadores totalmente distintos, por creo que de hacerlo, sería en contra de la voluntad de Gallardo.
Al Palmeiras este y a Mineiro la FIFA deberia empezar a inverstigarlos por el tema del fair play financiero, no hay forma de que justifiquen la plata que gastan.
se habla de Rigoni, de Driussi, de Funes Mori y arriba alguien menciona a Nieves
me quiero amasijar en un rincon lcdsm
Bueno pero nieves es el famoso volante mixto que todos piden los que mencionaste no tienen nada que ver, driussi es delantero, funes es central y rigoni volante ofensivo.
Y flamengo? Igual por lo que tengo entendido, en Brasil los torneos pagan altos premios, y los contratos de televisión tambien son mucho mejores
pero pareciera que es el unico volante mixto que existe en actividad, dejense de joder.
un periodista dijo una vez Nieves y ahi arrancaron a repetir su nombre como si siquiera lo hubieran visto jugar un puñado de partidos.
encima es mas caro que Pol Fernandez, pedian como 3 palos el 50% de la ficha
un afano
Flamengo lo justifica con ventas multimillonarias.
Es verdad que pagan mucho por t.v pero fijate que Santos, San Pablo, Cruzeiro etc…estan re contra fundidos, incluso tienen fallos en el TAS por no pagar. En cambio el Mineiro y Palmeiras que no son de los mas grandes compran y compran sin vender nada como si tuvieran un bolsillo sin fondo.
River no deberia dejar pasar esto, el dia de mañana estos clubes te ganan una copa por meterse en el orto el fair play financiero y te querés cortar la chota.
Si viene Brunetta no creo que busquen a Neves. Depende cual salga más barato y si ya queda la nacionalidad de DLC o se va Mormierda
No tiene nada que ver Brunetta con Neves.
Son volantes mixtos como que no tiene nada que ver
Brunetta lo unico que tiene de mixto es el pure que se come en el almuerzo.
Es un enganche/extremo, tiene menos marca que la salada.
A fin de año vuelve Enzo Fernandez, no va a seguir trayendo volantes centrales para taparlo
si este Enzo F puede hacer ese laburo, ni intento gastar un centavo en Neves. La pongo en alguien que mueva la aguja.
Para mi si se va Burre y Montiel tienen que venir un central, un volante mixto y un delantero de jerarquia.
Me parece mejor 5 que interior.
Supongo que van a hablar con Borre a ver si se va, para que empiecen a cerrar a Driussi o algún delantero posta. Vigo es por si se va Montiel, no es necesario
Si si no pido laterales, pido 1 central de jerarquia para que complete la linea de 3 con Diaz y Martinez.
Lo de Driussi será en junio supongo, le queda 1 año de contrato tampoco se puede poner tan en pelotudo Zenit.