Traigan a Dinneno la concha de la lora, me voy a enfermar cuando lo traiga voke
Hay jugadores infladisimos como Pol, Rigoni, Meza, Acuña, Bebelo Reynoso, Pochettino…DLC es 10 veces mas que cualquiera de esos, pasa que se lo ningunea por jugar en River
Pol no tiene que ver con de la cruz…
De La Cruz es bueno eso nadie lo niega, pero si el tipo se quiere ir que podemos hacer? amenazarlo con un revolver diciendole que no se puede ir porque los jugadores que mencionaste no van a dar la talla? Le haces eso, el tipo agacha la cabeza hasta el año que viene y despues se va libre. Seamos realistas.
De La Cruz será el jugador más dificil a reemplazar.
(Siempre con la premisa de que sigue Enzo, en todo caso el segundo sería DLC).
Que onda esto? alguien me lo explica? es posible adquirir esa guita sin tener mas que el 30%?
no es especulacion? o sea si vienen a llevarselo por 12 palos nosotros nos quedamos 10 y ellos 2 por mas que tengan el 75% del pase? no me cierra o no entiendo
Tambien pusieron esto:
¿Qué sucede si el 42,82% de una venta no llega a los u$s 9.421.000, que en la actualidad parace lo más lógico? En ese caso, los dirigentes de ambos clubes tendrán que volver a negociar las condiciones
No se entiende nada.
Yo entiendo que si lo vendemos por 22 o más nos entra el 42%, y si lo vendemos por menos solo agarramos el 30%
Los 9.4m son brutos y contando clausulas por objetivos, etc
No, si se vende en 22 exactos, nos entra el 42,82%. Si se vende por más, no se, 25, todo por sobre los 9 millones y pico se divide 70/30. Y si se vende por menos de 22, hay que renegociar.
Si se vende en 25 por ejemplo, a River le entran los 9.421.000, y el resto (15.579.000) se divide 70/30, del cual otros 4.673.700 le entrarían a River. Al final nos quedaríamos con el 56% de la transferencia.
o sea todo sarasa… imposible que se venda a esa guita, a lo sumo 12 palos le sacan
Hay que prenderle velas a Casal para que lo encaje en algún lugar por mínimo 22 millones jaja
La clausula es de 22
, no se que quisieron inventar
Ah no se, salvo que el jugador no se quiera ir, no se que situación se podría dar para que paguen más de la cláusula.
La nota está pésimamente escrita. Es realmente vergonzoso.
Por suerte, transcriben la cláusula, que es algo más clara. El título y el copete son sumamente engañosos.
Corta: a River, por contrato, le corresponde el 30% de cualquier venta. En concreto: River no tiene obligación de vender a De La Cruz por una oferta que le deje menos de 9.421.000. Lo que parece haber es una suerte de ajuste indirecto de la cláusula.
Después dicen que “habrá que negociar” si aparece una oferta más baja. Supongo que eso será información —y no más vómito periodístico— y, en tal caso, sugeriría que entre Liverpool y River quedaron en hablar. En una de esas, River intentará exigir un porcentaje mayor ante una oferta que —casi necesariamente— será menor a la que sería necesaria para dejarle los 9 palos.
De ser así, la cláusula tendría que ser de 31,4. De todas maneras, entre lo que entre, va a desaparecer.
Como de donde lo saque?, se supo por todos lados … ah, esta perfecto que lo haya cobrado porque se lo gano.
Lo boludeo todo el semestre, te pensas que es boludo el tipo?, me acuerdo que lo sacaba hasta cuando estaba jugando bien.
Lo que salio en todos lados era que ganaba 600k
No, yo escuche algo completamente diferente, incluso cuando DAP los limpio se hablo mucho del tema.
A esto te referís?