Barboza tambien venia como crack total de defensa y aqui termino dando asco, para mi es una apuesta, si yo te digo un central bueno te hablo de un Ramiro, de un Kannemann, un Gustavo Gomez, jerarquia necesitabamos, la puede aportar Maidana aunque por su edad tambien entra en una apuesta. Ademas, para que entren Martinez y Maidana falta un monton, lo unico que le critico al muñeco es que se termino casando con los centrales de mierda que tenemos, no los saca mas
En el rojo le fue muy bien, después ni idea cómo prosiguió su carrera.
Fue siempre pretendido por Gallardo.
Ni hablar, cada gol vale 6 palos en la final, si se va gratis no me jode, el club va a perder guita pero los hinchas ganamos.
Bueno todo bien si no le tenes fe all pibe de defensa pero mencionalo en la lista sino parece que solo tenemos a esos 3 y tenemos 2 mas.
Yo con Ramiro me designe y mas con los otros que mencionaste no van a poner la plata ni en pedo pero ojalan lo hagan.
Se parece al Pity, Sanchez o Palacios? o puede jugar en esos 3 puestos? Tiene buena edad 28
Volante zurdo, Pity Martinez
igual Rigoni ni ahi podria reemplazar a DLC que hoy en dia juega más atrás. jugaría en la posición de carrascal o de suarez. Obvio que lo recontra traigo pero seguiria faltando el interno
Me gusta jajaja, se que no va a ser un calco del pity (puede ser mejor o peor), pero necesitabamos uno de sus caracteristicas.
Para mi va a venir Pol Fernandez.
No entiendo el negocio de no renovarle a Burre.
De ultima lo vendes en junio, dejarlo libre es una pelotudes.
El que va a jugar al lado de Enzo me parece que es Neves. No lo trajeron porque no tenemos cupo nomás.
Ya tiene 28 rigoni? La p… Cómo pasa el tiempo
(Ojalá venga)
Driussi, Rigoni, Pol, Matjovic (messi de europa oriental)
Edito: se irían borre, DLC y Montiel a priori
Qué maestro Rafa, chapa de ídolo.
Hoy le está yendo bien en México, creo que viene en 2022.
Pienso igual.
Tambien pero no lo mencione porque san pablo estaba interesado supuestamente.
Ah claro, habrá que ver qué sucede pero si está disponible tanto él como Pol, me parece que la prioridad es el uruguayo.
En Junio es Neves y recuperar a Enzo Fernández. Pol ya fue.
Para mi al urguayo lo traen seguro y a pol fernandez lo van a traer si se da la situacion, si es imposible se quedarian con neves.
Por lo que escuche enzo fernandez lo ve como reemplazo de enzo perez es decir de 5. Eso si no entendi mal, sino viene pol quizas lo corra a jugar de interior.