Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Lo de Saviola fue un pase de factura del Muñe a la dirigencia, acordate que estuvo como 10 días para aceptarlo, el quería si o si a Romero.
Encima Alario salvo el mercado, sino nos quedabamos sin 9 para la Copa.

3 Me gusta

Si lo vendemos por la mitad es un negocion. Si viene alguien y pone los 30 palos hay que ponerle la fotito en el diccionario al lado de “boludo” :joy:

2 Me gusta

Si les ponían dos palos verdes al año venian antes, es un tema de guita, acá quieren que vuelvan libres y por dos mangos.

Se mojan con Cavegol y el Chori, pero cobraron 1 palito verde más 500k de premio por jugar en la BN.

Vino penando que era titular indiscutido y le muñeco le demostró que si no se rompia el culo entrenando NO jugaba. Se la creyó y comió banco por porfiado en considerarse más que el técnico…
Bah siempre fué así, ¿o no se acuerdan como fué su partida de River cuando se fué a España?..

1 me gusta

lo de aimar fue peor porque estaba todo roto y trascendió ese audio en el que tiraba mierda. ahi me la bajó un poco porque siempre me cayó bien, me parecia un tipo centrado, pero ahí quería privilegio y por nada. ¨Porque una cosa es cavegol que tuvo ese privilegio de jugar la final cuando ni venia jugando, pero el tipo vino y se rompio el ojete en la b y despues se bancó ser suplente.

4 Me gusta

Ya empezaron los operadores.

2 Me gusta

Gallardo es el primero en querer ganar un título en River, si Saviola no entró es porque no estaba a la altura, no metía la patita nunca, siempre salía bien peinado en todas las fotos, y encima cuando le tocaba entrar estaba seco. Nos encariñamos con aquel que se fue al Barcelona, pero nunca fue el mismo.

2 Me gusta

Borré se va libre y por resarcimiento nos dejan 2 palos si mucho, ya la vi venir

1 me gusta

Les faltó romperse la tibia en dos pedazos pero messirve.

Cavenaghi fue el mejor regreso en AÑOS. No veo mal que haya cobrado eso.

1 me gusta

El negocio fue paupérrimo desde el principio. A quien se le ocurre estar de acuerdo con la condición de tener que pagar lo mismo que pagaste por el 50% del pase pero por el 25% para poder renovarle el contrato? Se dé eso lo de palmeiras o no, River con Borre va a perder ahora o después. Con DLC también se hizo un pésimo negocio, lo único que nos salva es que Casal es capaz de meterlo en algún lado por la cláusula con tal de poder morder un poco.

6 Me gusta

No me sorprende, si Donofrio, todos los años viene haciendo algo como para que “nos olvidemos de pelear la copa” Para mi no trayendo un central bueno ya no apuntamos ni para ser candidatos, ojala me cierren el culo, pero contra un estudiantes horrible los mismos 3 ascos de centrales que tenemos se siguen mandando las mismas cagadas, es como que ya esta, para que renegar…

1 me gusta

y con esos 2 millones traen a Norberto Quiasco jajaajaj

2 Me gusta

A ver contas a Pd, Rojas y Pinola pero te olvidas de Martinez no se si te enteraste que vino porque veo que siempre decis que nos faltan centrales que no podemos ganar la copa teniendo a esos centrales (enumerando siempre los mismos 3)

No se de dode sacaste eso Cavenaghi cobraba la mitad. y ademas esta bien porque resigno mucha mas guita con lo que le pagamos el sueldo.

2 Me gusta

Lo mismo decian de Sanchez que nos iba a dar un resarcimiento y despues se fue sin darnos un mango, es decir sin darnos nada.
Todo bien con Suarez pero era el ultimo contrato que habia que renovar porque esta claro que Suarez quiere quedarse tenian que haber arreglado lo de Borre que era mas dificil.

3 Me gusta

Sale DLC, entra Rigoni
¿Cómpras?

4 Me gusta

Encima en ese momento, no teníamos delanteros.
Teníamos a Mora, Alario y Driussi. Vinieron Alonso, Larrondo y Auzqui. Nada del otro mundo.
O sea, tranquilamente podría haber estado hasta 2017 con 35. Y se retiraba, o lo retiraba Gallardo, cuando vinieron Scocco, Borré y Pratto.

Yo creo que si, si se recupera lo invertido por el, y viene libre rigoni me parece buen negocio y tenemos un volante polifuncional. Lo tenes visto a Rigoni?