Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

De comprobarse esa supuesta “moralidad donofriesca” tenemos una dirigencia hiper pelotuda.

2 Me gusta

Pratto termina en Vélez.

1 me gusta

Después los dirigentes nuestros siempre van por derecha, sin quedar mal con ningún club y mantenindo buenas relaciones ajajajaj si los demás, si nos pueden cagar en algo, no la piensan 2 veces

4 Me gusta

Es out of context esta foto. No tengo registros en mi memoria de Saviola en ese 2015. Lo único que me acuerdo fue el centro que le dio a Cavenaghi v Colón y el gol errado con Vélez.

Muy blandito y estrellita vino. Tranquilamente si se quedaba le ‘‘ganaba’’ la titularidad a Alario en el 2016, tomando en cuenta lo que pasó con Alonso en ese semestre contra Del Valle.

2 Me gusta

Llegué tarde para el humo de Rigoni libre en julio?

Me quedo sentado haciendo la cola…

4 Me gusta

Noo, tas loco. Higuain ganaba 15 palos x año, era uno de los mejores pagos del mundo.

Ni en pedo ganaba esa guita.

yo recuerdo que Conca en china decian que era el mejor pago y se llevaba 20 palos al año, creo que mas que messi en ese momento

1 me gusta

De cuanto es la cláusula de Borre?

30 millones de euros

" En el período de pases de junio vamos a escuchar ofertas. La renovación estaba encaminada hace un tiempo atrás. Siempre tuve tranquilidad y por suerte pudimos llegar a buen puerto"

" La Premier es una de las ligas que más me seduce. El fútbol europeo para mí sería un salto muy grande. Pero hoy estoy muy contento y me enfoco en lo que es River"

Por eso la búsqueda de tanto volante ofensivo. Renovó pero le habrán prometido alguna venta como hicieron con Nacho Fernández

7 Me gusta

Se va de la cruz? compro 12 volantes ofensivos mas

14 Me gusta

En Junio queda libre Rigoni y creo que están apalabrando a Brunetta

10 Me gusta

Es que físicamente el tipo estaba para jugar en River, el problema es que vino con la mira desviada y encima que jugaba poco erraba lo que tenía para pelear un lugar. Hubiera sido bueno que se quede y tranquilamente podía acompañar a Alario pero me parece que su ego no pudo soportar que Gallardo lo tratara como uno más y no como una estrellita, un boludo

2 Me gusta

Bajate de la nube Fana querido, salvo que metan dos ventas FUERTES en Junio lo único que vamos a tener seguro son deudas, las del plantel y la de los 10 millones de dólares que gastaron en estos pibes que trajeron.

Cómo mucho vendrá alguno libre o a préstamo.

1 me gusta

no es que estaba en estrellita, ya no tenia hambre de gloria, se conformó con la guita, habrá hecho un clic en un momento viendo que lo mas importante era asegurarse para toda su vida, y volver a river fue lo ultimo pseudo competitivo que le quedó. Pero llegó al River mas intenso de los últimos 25 años al menos. Ya no quería mas esa vida, por eso se retiró.

4 Me gusta

NADIE te paga 10 palos libres por Rafa, pero NADIE-NADIE, además, lo máximo que podemos adquirir es el 75% del pase.

1 me gusta

La verdad que no.
No veo con malos ojos poner 3.5 para tener el 75% y que nos paguen algo como para que nos queden 5 (con mucha suerte 6) en Junio.

Porquie por mas que 3,5 por un 25% sea un dineral, HOY el negocio se mira de esta manera, no en retrospectiva.

2 Me gusta

Seguro? Yo creo que llego pensando que podía robar un poco y más ahora que River tenía un plantel medio corto; cuando Gallardo ni lo puso en el Mundial de Clubes se calentó y se fue, para mi fue un acto de estrellita

1 me gusta

Coincido con davit en qué cuando sintió la exigencia del Muñeco se quiso morir y pensó que mejor era no haber vuelto y qudarse directamente en el futsal de andorra.
Además del roce mismo del fútbol de acá que no es lo mismo que en un Spal vs Bologna o no me acuerdo en que clubes estaba.