Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Ahora me entero que desaprovechamos a Saviola… papito.

Por 14 palos dolar firmo ayer, si Borré se queda es algo que hasta el más anti tendrá que meterse en el ojete y besarle los huevos.

Eso si, si se va… tampoco es culpa de él el manejo o desmanejo de la situación de llegar a éste punto a contrarreloj.

4 Me gusta

Edit: me equivoqué.

Casi 3 palos por año, el sueldo más alto de Latinoamérica?

Para mi si, tenia condiciones para seguir jugando, desaprovechamos es una forma de decir. Yo hubiese querido que se quede, no era tan viejo y fisicamente estaba 10 puntos. Hizo una dupla interesante con Alario cuando le toco jugar con el.

Respeta las opiniones.

4 Me gusta

para mi es un hecho se va el Rafa en el corto plazo

hay que hacer todo lo que este al alcance para que venga Driussi sino olvidense de pelear la copa

5 Me gusta

No quiso entrenar y pelear el puesto el puto de Saviola. Pensó que venía e iba a ser titular por el nombre, igual que el amiguito de él

5 Me gusta

Para mi no. Respeto las opiniones, no te descalifiqué ni mucho menos, solo que me entero ahora de algo que me parecía evidente lo contrario.

Si me tuviese que explayar iría que por más que esté bien en puntitas de pie el fútbol de acá tan físico le caía muy mal, y por lo menos coincidimos en que no metía un gol ni con el arco vacío, meadísimo. Si nos hubiese dado en su momento lo que nos da Suarez (afuera del gol) es una cosa, pero tampoco.

Estoy de acuerdo, no digo que no, pero me hubiese gustado que fuese distinto.

4 Me gusta

Lo que le pasó a Aimar y Saviola fue justicia divina

17 Me gusta

Pratto llego siendo un asco, y fue titular indiscutido desde el primer dia.

Saviola vino en buen estado fisico y solo digo que hubiese estado bueno, poder tenerlo un poco mas. Que se yo. Tampoco para reaccionar tan mal.

2 Me gusta

No se si estado físico es hacer el test de cooper (nada más).

El sueldazo que le estan ofreciendo, putos brasucas de mierda le estan lavando la cabeza, mira si te llegan con 3 paliso verdes sobre la mesa

3 Me gusta

Me parece humo.

Un equipo uruguayo? Yo preguntaría como hace River para pagarle el contrato

Coincido en que saviola podia dar mas, pero a la primera dificultad el muy puto se quiso ir en vez de pelearla. Con jugadores con tan poca garra es muy dificil.

Con cavenaghi tambien habian hecho buena dupla.

5 Me gusta

Va a tener que resignar Lucas, básicamente porque no debe haber equipo en América dispuesto a pagarle lo que cobraba acá.

Esos gatos de palmeiras no le quieren dejar un sope un a river y además le quieren sacar una figura. Para mí eso está al borde de ir en contra del fair play financiero

2 Me gusta

Legalmente ya pueden negociar con el jugador.

2 Me gusta

Tiene contrato aún, por ahí dice “vuelvo a pelearla”, cuando en realidad significa vuelvo a cobrar lo que queda de contrato

2 Me gusta

Sisi. Más que nada lo digo por una cuestión moral… La cual obviamente no tiene ningún valor*

Excepto cuando no traemos a Pol Fernández para no ofender al honorable presidente de oke

2 Me gusta