Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Bueno, pero hace 2 años no tenías todo este quilombo en puerta. Lo podrían haber firmado lo más bien.
De hecho hoy, te firmo con dólar banco nación, calculando una brecha de 80% promedio y listo.

2 Me gusta

Si, si no leiste ninguna noticia de Argentina en los ultimos 100 años podes pensar que no hay quilombos en puerta por un tiempo.

Lo que pasa es que debe ser una joda el dolar que tiene borré firmado.
Imaginen que viene con un contrato de hace ya años sin poder tocarlo…

Y si leíste firmas en dólares y que te lo respeten . Y si no te acomodan en contrato les vas avisando que no renovas y listo. Nada es imposible de arreglar en los mercados de alta competencia.

1 me gusta

A ver, no es común que a un equipo tan grande se les vaya libre titulares. Ahora es Borré, pudo haber sido De la Cruz y Montiel, y antes muchos otros. Algo están haciendo mal.
Si no le podían renovar, lo hubieran vendido

3 Me gusta

Un jugador de 32 años que jugaba en Belgrano sin proyección de volver a europa

Lo de nuestra dirigencia es nefasto, nefasto, no tiene ninguna defensa en lo absoluto

5 Me gusta

Se caía el pase y quedaba en evidencia que la poca voluntad estaba del lado del jugador. Hasta acá lo que nos viene mostrando la dirigencia es que suele esperar hasta último momento para renovar contratos.

3 Me gusta

Para mi se manejan mucho a puertas cerradas. Pero el error coincido fue no plantearse y venderlo si pedía más de lo que River podía pagar para retenerlo. Yo entiendo que pueda ser el jugador fetiche del técnico, pero el dirigente sos vos.

La dirigencia de River ya venía hablando hace tiempo para renovar, no es que se acordaron recién ahora. El tema es que la dirigencia no sabe negociar renovaciones con tiempo, aprendió la lección hace poco con varias renovaciones, por ejemplo Álvarez.
Hay veces que no es tan fácil, los representantes meten muchísima presión, vos le hablás de renovar y te dicen: “si si, después vemos”, cuanto más tiempo pase, mejor para ellos, porque van a poder sacar más rédito a futuro. River es un equipo con sueldos altos, entonces si vos querés renovar, vas a tener que hacerlo por un monto superior, y así se te van sumando todos. Por eso al club le conviene hacerlo con tiempo y al jugador (representante) le conviene hacerlo sobre la hora.

De todas maneras, el tema Borré ya venía podrido desde el día uno, el contrato y las cláusulas es un quilombo, lo mismo pasó con De La Cruz, casualmente los 2 vinieron al mismo tiempo.

Pero esto no es un juego de moral e imágenes. River perdía 3,5 palos verdes.

Dale Mec, la dirigencia de River puede hablar todo lo que quiere pero nunca tuvo esos 3.5 y es solo exhalar aire lo que podían decir…

Después el negocio que hagas o pierdas es otra cosa, pero si hablaron tanto es porque sin la plata sabían que no iban a HACER nada.

1 me gusta

Les pasó por boludos por firmar semejante cláusula. Una vergüenza desde el día uno…

5 Me gusta

Borré estimo que fue la única manera que venga. DLC fue un negociado, no es casualidad que solo hayan comprado el 30% y ahora de repente si lo venden a River le corresponde mas del % que tiene o van a sentarse con los de Liverpool a arreglar

1 me gusta

Es cierto, podría alegarse otra época económica, pero com odicen (si se puede, no se si se lo permite el contrato) era venderlo antes en todo caso.

Pero Borré era tremenda falopa antes de venir, fue cualquier cosa firmar ese contrato como si fuera Falcao versión 2012. No solo pagar una millonada por el 50%, si no la obligación de comprar otros 25% por otro monto alto, y si en todo este tiempo el Atl.Madrid lo quería de nuevo, se lo llevaba por 7 palos de la nada.
Imposible que salga bien este negocio, para mi ahí estuvo el error de la dirigencia, aceptar esas barbaridades en el contrato. Repito, lo mismo pasó con DLC.

Pero solo tenés el 50% que lo pagaste como 3.5 palos, imaginate a cuanto lo tenés que vender para ganar algo, imposible.

3 Me gusta

Bueno, lo positivo es que Borré debe cobrar a dolar 35$.
Ahora, cuando tengan que ir a buscar otro 9 va a querer cobrar más, porque se llora todo el tiempo las fichas altas y eso, tuviste varios años a un tipo por dos mangos en el contrato, me imagino por el precio dolar tan atrasado.

Estamos barajando cosas mejores que dejarlo ir libre, nada más.

Con el diario del lunes es fácil, la dirigencia pecó de inocente. Pasó lo mismo con Sanchez, que D’onofrio lo abrazó, se dieron la mano y arreglaron el nuevo contrato, pero el Uruguayo dijo: “Firmo después de las vacaciones”, chau cagaste…

Sabiendo como puede terminar todo, es obvio que era mejor venderlo antes.

2 Me gusta

Entonces si le paso con más de uno era obvio que no podían ser tan pelotudos, o van entongados.
Terminamos siempre en lo mismo.

4 Me gusta

Ahora ya está, es tarde. No nos va a quedar un peso por la salida de otra de nuestras figuras (se suma a la lista de Sanchez, Vangioni, Mayada, Barovero, etc)

Lo mejor que puede pasar ahora es que logren que se quede hasta junio, que arreglen de alguna forma esos 3 palos y pico que tenemos que ponerle a los putos del Atletico y que vayan asegurandose a Driussi para junio.

4 Me gusta