Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Claro, pero si le renovas te asegurar un buen delantero para lo que queda del año o mas, o una buena entrada de guita. Si no le renovas te quedas sin un delantero titular y sin guita

Ni en pedo lo vendemos por 10 palos. 6 con toda la furia por el 100

3 Likes

Es delantero, tranquilamente puede poner algun equipo 10 palos.

2 Likes

bueno muchachos, la encuesta que todos querian,

Cual opcion te gusta mas?
  • La quinta , la sexta y la septima.
  • Monumental Techado con tribuna y todo.

0 votantes

te falto la opcion ganar el campeonato economico

7 Likes

Lo que me parecia raro de los inmundos, parece que se va esclareciendo, ademas vi que los sucios mala leche les enviaron el informe medico POR MAIL!! y no solo eso, sino que es delito el develar informacion sensible de salud sin el consentimiento del jugador. Osea recontra mala leche lo que le hicieron, todo super raro y oscuro, digno de ese club asqueroso. En ves de decir que no tienen un solo peso son capaces de armar todo un circo, que raro que aqui Bostaspn y los demas canales pagos de ellos ya no informan una mierda sobre esto. Por el contrario, todos titulaban VUkakita salva la vida de un jugador, y gana estrella 941251 grande vokita, destapen los vinos y fajen a sus mujeres

12 Likes

Que raro… lo trajeron al negro y lo iban a presentar… será que hay algo raro? Porque si no lo querian le decian que no venga y listo.

2 Likes

Necesitamos mas volantes ofensivos!

1 Like

Siempre!

Es raro. Porque si no tuvieran un peso directamente no iban a buscarlo o hubiesen hecho caer la negociacion antes de que el chabon venga para Argentina.

1 Like

Que ganas de operar al pedo, cómo terminó con Gallardo? Que ganas de inventar pelotudeces

Capaz que se dieron cuenta de que “no podían pagar el pase” y para no quedar como que no tiene guita y dejar al descubierto que lo que siempre les llega es dinero “del estado”, optaron por esta jugarreta, con la complicidad de los medios adictos a la bosta, especialmente la polla Vigtrola, que hizo la movida para darle el premio nobel de la paz por “salvarle la vida al colombiano” para el triste, y la ayuda del policlínico en el cual se hacen los estudios los bosteros…

Una vergüenza mas de bostita, que no para de mostrar la hilacha

4 Likes

A mi me gustan las dos cosas. Ganar las tres copas libertadores para poner a River en el lugar que le corresponde en Sudamérica, y terminar con un estadio de nivel techado, para que sea un infierno para cualquier equipo que nos visite…

5 Likes

Parecía una buena noticia por el título y el copete. Pero la leí y es inentendible. River no se aseguró nada.

5 Likes

Que cualquier precio de venta menor a 22 millones, RIver recibe 9 millones

3 Likes

Siempre y cuando lo vendan a más de 9 millones… jajaja
(De eso descontar lo que todavía debemos, que es 1 palo)

2 Likes

por lo que lei es muy bueno, pero deja claro que fue un negociado. Si entendi bien se rompe la regla de los porcentajes de cada club

5 Likes

Pratto se va a ir libre porque nadie va a poner mas de 2 millones por el, salvo que River lo venda por un millon se va libre y perdemos los 12 palos que pagamos.

Es irrecuperable esa plata, ni siquiera se si vamos poder recuperar el 20% del total.

7 Likes

A mi hasta me preocupa que el oso no quiera rescindir o exija que le paguen todo, si pasa eso nos clavamos con un contrato impagable

2 Likes