Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Rigoni es de esos jugadores para competir por la copa los próximos 4 años, eh.
Algo así como Enzo Pérez.

6 Me gusta

De donde salio lo de Rigoni?

Es lindo soñar eso pero el 90% de los equipos se nos cierran atras salvo que sea flamenco la vamos a tener complicada, los bosteros, los otros equipos chicos de aca y fase decisivas se nos van a cerrar atras. Igual como dije una caida contra depro y un mano a mano con central no cuenta como que es torpe con los pies, salvo esas 2 despues ni la toco con los pies, asi que no se de donde sacaste las otras jugadas para decir “lo que vi”.
Para mi es mas dificil cabecear que hacer jueguito con los pies. Por eso no veo delanteros que cabeceen en el mercado para River pero si tipos tecnicos.
Ademas si la conclusion la sacas por ese mano a manos errado Borre que es tecnico se erro 2 seguidas el sabado, por eso no es parametro de nada. A mi de los delanteros como Scocco o suarez. El nueve cabeceador y el tecnico me gustan los dos ya que los dos son necesarios eso si o que arme juego como suarez o que sean goleadores como borre o nacho sino paso.
Por mi que se gane el puesto el que mejor este si esta mejor el matungo que sea titular sino el tecnico corta la bocha.
Igual me parece que Girotti va a ser un 9 completo con central no podia creer que lo haya errado pero si te fijas bien cambio la direccion del pie ese movimiento no lo hace alguien que sea un burro.
@Alguien vi mal o Girotti definio asi como dije o fue simple?

2 Me gusta

Rigoni podia jugar de interior y de volante desequilibrante no?

2 Me gusta

Que club chiquito que sos palmierda

1 me gusta

Mamita todos los nombres que suenan para junio… seguro cuando llegue ese mercados de pases no termina viniendo nadie como siempre. El año pasado tambien decian que venia otamendi e higuain a mitad de año y no paso naranja. Los periosidas tiran por tirar, no tienen nada de info. La unica ilusion seria es lo de Driussi.

Entre un bostero y uno que le tira la banda, no hay mucho que pensar

4 Me gusta

Registrado este mes, que olor a caca que tenes

6 Me gusta

Pegue mojo pegue. A vos te tienen que dar el 15% cuando lo vendan a Borrito por como lo defendes aca eh.

6 Me gusta

Pero fíjate en el historial del matador este,todos mensajes dudosos,siempre teniendo miedo a lo que haga bosta… No sé, me parece sospechoso
de bostero

4 Me gusta

Y encima libre, DAMELO AYER, la concha de la lora, en junio tiene que venir Rigoni, el croata, ambos libres, Ramiro, Krane y Driussi (y el Tigre Falcao también, para hinchar las bolas nomás), y el 2022 jugamos en alguna de las grandes ligas europeas y la Champions League por invitación

17 Me gusta

Ufff este también? Paraaa Rodo, que quiero que hagan las tribunas nuevas también!!! kjjjj

2 Me gusta

Si vienen todos esos, firmo si irremediablemente se nos van Montiel, DLC, Borré, y capaz hasta Enzo y retiro de Lux, Ponzio y Pinola más un par de pibes sin lugar acá y Moreira libre jajaja

Si se habla de seguir trayendo refuerzos en junio y de ese calibre, haganse la idea que es porque varios de los que ya están en River hace mucho, se las van a tomar, Gallardo lo sabe, en consecuencia exige a la dirigencia, que quiere ganar las elecciones de vuelta y tendrá que cumplir, pero si esos son sus reemplazantes, no me quejo para nada, eso si, menos que eso no acepto si hay que rearmarse y seguir siendo competitivos sin margen de error para los octavos de la copa, porque en el peor de los casos y en esa situación, nos quedaríamos solo con Armani, Casco, Angileri, Maidana, Carrascal (si es que no lo venden también), Suárez de los confiables digamos o medianamente y después todos los nuevos, los pibes y un par de muertos

2 Me gusta

Pero en la MLS seguramente gane mucha mas guita que en el Celta. Ademas de que al menos en USA se mentaliza en que va por guita, en Celta va para ser relleno en la aburrida Liga española, no a competir por gloria.

1 me gusta

Te estas olvidando del sueldo del jugador.

1 me gusta

facil, lo deportivo

Estoy suponiendo que River lo renueva y vende en junio, por lo cual no habría que pagarle sueldo. De todas formas ponele que se quede hasta diciembre, es mejor ganar 4 millones y pagarle 1 de sueldo que no ganar nada. De paso te quedas con un buen jugador para el 2do semestre

1 me gusta

¿Que porcentaje de Borre le pertenece a River?. ¿Y que porcentaje compraría?. Porque si no le queda el 100% del pase al club, puede ser perdida venderlo por 10 millones netos, ya que a River le correspondería según el porcentaje que es dueño. Y ni hablar si son brutos (por los impuestos).

River tiene el 50%, pero pasa a ser 0% en junio si no le renueva. Si le renueva pasa a ser 75%. Estimo que River pedirá alrededor de 10 limpios

2 Me gusta

Es que si renovando llega al 75%, de 10 millones netos le quedarían 7,5 millones. La unica manera de que tenga color esos números, sería renovar y vender al dia siguiente. Porque sino, se corre riesgo de no venderlo durante año o dos, y ahí terminas perdiendo guita. Bueno, eso hablando estrictamente de $$$ con relación a su pase, se sabe que los jugadores aportan en lo deportivo, y eso tambien es entrada de dinero.