Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

1 me gusta

Que refuerzo preferís para Junio

  • Rigoni
  • Brunetta

0 votantes

Llegaba Robert Flores

2 Me gusta

No tengo el presente de ninguno de los dos. Si recuerdo a Rigoni de otros mercados de humo.

Si se va Enzo Pérez estamos al horno con fritas… no tiene suplente muchachos quedaba sosa y lo reventamos x 4 dólares… a Ponzio no le da para la libertadores pobre, ya esta muy viejo!!!

5 Me gusta

Pero lo tenés a Fontana, el nuevo Ramon (?)

3 Me gusta

Más allá de la plata que hay que poner, me molestaría bastante que Borré se vaya libre a un rival directo de Libertadores. ¿Es imposible pensar que el Atletico colabore con River respecto al otro porcentaje que falta y llegar a algún tipo de acuerdo futuro? Ahora si pide un contrato millonario en dólares, conociendo el contexto actual del fútbol, entonces es una careteada para irse

1 me gusta

borre es remplazable lo que me daria bronca es que se valla libre sin dejar un peso al club, tampoco es vanbasten , ojala lleguen a un acuerdo con palmeira y se vaya ahora por 3 millones y no libre en junio. don frio paga la otra parte del pase d borre en 3,5 millones y lo vende en 2 millones jaja pierde 1,5 millon River

3 Me gusta

Si se va Borré en el próximo mercado de pases, habrá que comprar un 9 TITULAR. Salvo que Fontana o Girotti la rompan toda de acá en junio, pero romperla en serio eh!

3 Me gusta

Brasileños de mierda, prefiero que Rafa se vaya a la MLS antes que a esos clubes de mierda y cagones

7 Me gusta

el muerto de borre debe ganar 3 millones d dolares por año mejor q se vaya, julian alvarez debe ganar 2 mangos ,si gallardo le da 10 partidos de titular a julian mete 3 goles x partido

2 Me gusta

Nadie en River gana 3 millones de usd. Borre sigue con el mismo contrato que cuando llegó en 2017

4 Me gusta

Ponele que River lo venda en 10 millones

Si lo compras y vendes: gastaste 7 millones y te entran 7.5. Ganancia neta 500k

Si lo dejas ir libre: gastaste 3.5 millones y te entran 0. Perdida neta 3.5 millones.

Te lo pongo de otra forma. Si River lo vende en 10 millones, le entraran ahora 7.5 millones y habrá gastado 3.5. sería una ganancia en este MdP de 4 millones. Si no le renueva esa guita no entra

Ya con Borré perdemos altura en el area atacando, imaginate con Álvarez de 9 que mide 1.7, dejate de joder…

no me puteen pero me ilusiona mas este que Driussi, seria un excelentisimo refuerzo. Si vinieran los dos el resto compite por el 2do puesto.

7 Me gusta

Rigoni es el refuerzo que quiero en cada puto mercado de pase en los últimos 3 años aprox. Sería un golazo si viene, por más que no esté en su mejor nivel, si entra en un River armado, la rompe toda.

11 Me gusta

Es como Sccoco ,lo veníamos pidiendo desde que estaba Ramón y cuando llegó rindió pero los últimos años ya el cuerpo no le daba mas

4 Me gusta

rigoni , driusi , funes mori , bruneta , el croata. Eso es lo que se maneja de ahora a junio.

8 Me gusta

Tal cual, Scocco vino un par de años tarde. Igual Rigoni tiene 28 años recién cumplidos, le queda mucho todavía.

5 Me gusta

Funes Mori es posible? Ojala vengan el y Driussi.