Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Me vuelvo loco con ese humo tóxico por Rigoni

6 Me gusta

Prefiero que jueguen los pibes.

Aparte si viene en junio que vas hacer con Carrascal, Alvarez, Driussi (si viene), Borre, Fontana, Girotti, Suarez, Rolheiser…absurdo taerlo.

1 me gusta

en el pasquin “presion alta” salio ese periodista Mercado a decir que dirigentes de palmeiras vinieron al pais a arreglar con borre, obvio libre y ofreciendole un banco al jugador, que el tema renovacion hubo 4 reuniones y no arreglaron todavia, si no pasa eso, river no le puede comprar el pase, ese 25%, necesita el ok del jugador, para lo que tiene que arreglar primero, que river quiere venderlo, pero a otro mercado, glait tiro MLS, no lo descarta, el tema es encontrar un punto medio, interpreto que deberian arreglar con promesa de venta, asi river gana algo de guita

1 me gusta

Si los Brazucas se estiran a 7 lo vendo. Caguenme a puteadas si quieren :eyes:

1 me gusta

Los brasucas no quieren poner un peso, le están ofreciendo un contrato millonario pero muy millonario a Borre y quieren que se vaya libre

2 Me gusta

Ahí mismo, en el twitt, dice q los brazucas podrían ofrecer 5 palos ahora.

Fíjate que es el tweet viejo, hay dice que va a chequear si esa oferta es real, el tweet de hoy ya con info chequeada dice que Palmeiras se lo quiere llevar libre

Tranquilos, Borré tiene un gran sentido de pertenencia y no va a dejar nunca en gamba a River, aunque muchos de ustedes lo puteen… los de Palmeiras son boludos.

2 Me gusta

Jaja muchos de los que lo putean si le llegan con los verdolagas que debe poner el palmeiras ya estarian mandando valijas y buscando departamento a cuenta…

8 Me gusta

es mediocampista/extremo, si viene me juego la cabeza que gallardo lo usa de interior, donde hoy juega DLC.

yo iria borrando a carrascal, tiene más ganas de irse…

Por eso mismo es más loable la actitud de muchos jugadores cuando deciden quedarse o renovar con el club. Si Borré se suma a ese selecto club, no es para menospreciar el gesto.

3 Me gusta

Los que creen a estos tipos son discapacitados mentales.

También hay que pensar que después de 7 años para 8 de gestión, la dirigencia sigue cometiendo el error de renovar contratos a 3 meses de que el jugador quede libre.

Desde enero Borré puede negociar como libre, lo mismo que Montiel y De La Cruz. Si no fuera porque son jugadores leales, podrían irse tranquilos como todos aquellos que se fueron libres

17 Me gusta

Si le renovamos a borre no solo hay que poner 3,5 palos mas (q en realidad euros % es bastante caro). Sino que hay que hacerle un contrato acorde. Eso significa que para venderlo y sacar ganancia no va a comer banco nunca. No se si esta tan buena la movida a pesar de que tenga ganas de quedarse (lo cual teniendo en cuenta el contexto socioeconomico del pais y su edad, es mas que valorable) pero el club tiene que sacar su tajada

1 me gusta

Pidió una “fortuna”, al lado de los $2 que le deben querer seguir pagando debe ser una fortuna. Sin verguenzas.

4 Me gusta

Este humo es del que pega :clap:t2:

2 Me gusta

Borré ni en pedo se va a la MLS

Borré no quiso irse al Celta, menos va a ir a la MLS.

1 me gusta

O sinó van a hacer la hijaputez de moda. Deberles algunos meses y cuando lo venden pedir que les perdone la deuda.