Yo lo q dije q hasta ahora x lo q vi a Girotti le cuesta con los pies y x eso sus 2 goles a equipos de 1ra fueron de cabeza. Eso no quiere decir q todos los q hacen goles con los pies son técnicos.
Por otro lado volvemos a lo mismo, hasta ahora no vi nada de Girotti q me haga pensar q sea bueno con los pies, cdo lo demuestre diré q me equivoqué.
Me parece bien tener una variante en el banco q cabecee, pero como te dije antes para partidos específicos.
En la mayoría de los partidos si tengo a un 9 técnico y habilidoso en el banco lo voy a priorizar x sobre un grandote cabeceador.
Es una situación difícil, si se va borre gratis es una cagada. El tema es que tampoco sé si rinde pagar 3.5 palos por un tipo que si lo vendemos en 5 me parece que es muy optimista. Anda a saber cuánto lo quiere pagar Palmierdas en junio
En parrilla confio. De todos modos, no escuche a nadie mas que a los chicos de TNT decir lo de Borre. Encima tenes a Distasio y a Castillo que pegan 1 de 10, y ese boludo de Grillo que vive perdido.
Si esta acordado lo de Driussi, en caso de que nos exista alguna clausula de resarcimiento para el Atl., yo a Rafa lo dejo libre en Junio; poner 3,5 europalos y un contrato dolarizado por un delantero que erra mas de lo que mete hoy en dia es un vagon de plata.
El colombiano esta en nivel subterraneo, dudo que alguien lo venga a buscar y en Julio vuelve Pratto; el problema es que si despues no se te da lo de Driussi te quedas en pelotas porque a Julian lo estan usando como mediapunta.
Los 3.5 seguramente hay que pagarlos igual. Por mas que Borre se vaya libre
Si no es un compromiso de compra sin sentido. Para eso le decís a Borre que quede libre el 1 de junio y el 3 de junio lo firmas gratis sin pagar el restante del pase